📲🌐💙🌐📲 Mensajes y frases sobre la amistad para publicar en facebook 📲🌐💙🌐📲


📲🌐💙🌐📲

Te dejo estos mensajes y frases sobre la amistad para publicar en facebook, para que compartas con tus amigos.

---🌐---

* Tu calidad humana es formidable y déjame decirte que me siento orgulloso de estar a tu lado en cada paso del largo camino que nos toca seguir.

* Muchas veces perdemos la paciencia con quienes más queremos pero luego de unas horas y un par de tazas de café todo vuelve a la normalidad.

* Debo agradecerte por tu amistad sincera y por todas las oportunidades en las que, a pesar de sacarte de quicio, siempre me brindaste un consejo y me ayudaste a salir de la oscuridad.

* No soy perfecto, eso es un hecho, hay más de uno que me lo ha sacado en cara y a quien no me he atrevido a contradecir.


* Pero a pesar de mis defectos siempre sacas a relucir mis virtudes y me tienes la mano para demostrarme que no hay imposibles en el nombre de la amistad.

* Quiero decirte que tu amistad es como un oasis pues me devolvió la esperanza cuando creía que no volvería a confiar en nadie más.

* La vida me pagó con muchos momentos ingratos pero cuando se tiene la dicha de tener a un buen amigo al lado hasta la tormenta más rabiosa pierde fuerza si me aferro a las cosas buenas que Dios me da. ¡Gracias!.

📲🌐💙🌐📲

Imagen relacionada

---🌐---

* Muchos dicen que se necesitan años para lograr una amistad sincera y sólida pero nosotros no llevamos más de un par de meses de conocernos y siento que eres mi persona favorita en todo el mundo por la gran química que hemos logrado entablar.

* Te considero una persona amable y franca con la cual puedo pasar horas hablando y riendo de todo un poco como si la vida se tomara un espacio para dejarnos ser felices de verdad. ¡Qué gran amigo eres!.

* La amistad no es algo ligero, es un compromiso que debemos asumir con responsabilidad.

* Me comprometo a estar a tu lado en las buenas y en las malas porque estoy seguro que en ti puedo confiar.

* No divertimos como si fuéramos niños aunque hace mucho que dejamos la etapa escolar.

* Creo que cuando la amistad es sincera el corazón es más feliz y deja de esconderse en una caja de cristal. ¡Gracias por ser mi fiel amigo!.

* Dicen que la amistad entre hombres y mujeres es un mito pues entre ellos siempre existe más que aprecio y comprensión.

---🌐---

Si te han gustado estos mensajes y frases sobre la amistad para publicar en facebook, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para redes sociales y mas artículos relacionados.

📲🌐💙🌐📲

No hay comentarios:

Publicar un comentario