💫💐👪💐💫 Dedica estas bellas frases a tus seres queridos 💫💐👪💐💫


💫💐👪💐💫

Te dejo estas bellas frases para tus seres queridos, para que compartas en tus redes sociales.

---💫---

* El amor aprendemos a sentirlo gracias a la familia, a veces pareciera que no existe, pero es el amor que siempre nos llena de felicidad.

* Sucederán eventos en nuestras vidas en las que tengamos que cambiar, pero siempre comenzamos a estar con la familia y al final de nuestras vidas seguiremos junto a ella.


* Por ustedes no hay mal que me haga sufrir, ustedes me protegen y nada me podrá pasar. Soy capaz de todo porque me dan la fuerza que más nadie me pueda dar.

* La familia siempre es el primer lugar donde aprendemos a querer, y a ser queridos.

*Tuve suerte al nacer de dos buenas personas, haber tenido un hermano increíble y el poder disfrutar de ellos siempre. Espero que todos sean tan felices como yo.

💫💐👪💐💫

Imagen relacionada

---💫---

* Gracias familia por ser quienes me guían, ustedes son mi inspiración para que llegue a las grandes alturas, y los que siempre me consuelan aun cuando siento que voy a caer.

* Cada vez que me reencuentro con la familia siento que estoy en el cielo, porque es la ocasión en la que me siento muy feliz.

* Ustedes son la mejor familia que yo podría haber soñado, ya que todos los integrantes somos únicos y buenos demostrando el amor auténtico que otros habrán deseado.

* Soy feliz al tener la mejor esposa y los hijos más hermosos que otro pueda tener. Mi suerte es tener en casa la familia más hermosa y bondadosa que podrán conocer.

* Toda mi familia tiene un valor incalculable, imposible de igualar, gracias familia, por ustedes soy una persona muy afortunada.

---💫---

Si te han gustado estos mensajes y frases de amor para tu familia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas artículos relacionados.

💫💐👪💐💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario