馃榿馃挜馃崁馃挜馃榿 Bellas frases para subir el autoestima 馃榿馃挜馃崁馃挜馃榿


馃榿馃挜馃崁馃挜馃榿

Te dejo estas bellas frases para subir el autoestima, para que compartas en tus redes sociales.

---馃崁---

* La peor soledad es no estar a gusto con uno mismo.

* Cuando uno es diferente, a menudo no ve los millones de personas que se aceptan por lo que son. Solamente se nota la persona que no lo hace. 

* No dejes que los bloqueos mentales te controlen. Lib茅rate. Enfrentarte a tu miedo y transforma tus bloques mentales en bloques de construcci贸n.

* Puedes buscar a trav茅s de todo el universo alguien que sea digno de tu amor y afecto, pero esa persona no se encuentra en cualquier lugar. Esa persona eres t煤 mismo.

* No existe una cura m谩gica para hacer que todo lo que no te gusta desaparezca para siempre. S贸lo hay peque帽os pasos hacia arriba; un d铆a m谩s tranquilo, una risa inesperada, un espejo que ya no importa.

馃榿馃挜馃崁馃挜馃榿


---馃崁---

* La ira, el resentimiento y los celos no cambian el coraz贸n de otros, s贸lo cambia el de uno mismo. 

* Un diamante no empieza siendo una piedra preciosa pulida y brillante. Una vez no fue nada especial, pero con suficiente presi贸n y el tiempo, se convirti贸 en algo espectacular. Yo soy ese diamante. 

* T煤, tanto como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y tu afecto.

* Me preocupo por m铆 mismo. Tanto si soy el m谩s solitario, como el que tiene m谩s amigos, siempre me voy a respetar a m铆 mismo. 

* Un deseo de ser otra persona, ser铆a una p茅rdida de la persona que realmente soy.

---馃崁---

Si te han gustado estas frases para subir el animo, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de animo y mas art铆culos relacionados.

馃榿馃挜馃崁馃挜馃榿

No hay comentarios:

Publicar un comentario