Translate

💜🍁💢🍁💜 Citas y frases para apoyar a un amigo que esta enfermo 💜🍁💢🍁💜


💜🍁💢🍁💜

Te dejo estas citas y frases para apoyar a un amigo que esta enfermo, para que compartas en tus redes sociales.

---💢---

* Amiguito querido me enteré que estás un poco malito de salud pero que los médicos han dicho que te recuperarás prontito. Ponle muchas ganas amigo, sigue todas las indicaciones de los doctores y verás que en menos de lo que cante un gallo estás como nuevo. Muchos besitos. Te quiero.

* Amigo de mi corazón, éstas líneas son para hacerte saber que cuentas con mi compañía cuando sea y cuando quieras. Si no he ido, es porque sé que no estás en el mejor estado y me sentiría muy mal si mi presencia te incomodase. Por favor hazme saber si prefieres que vaya, porque lo haré encantado. Recupérate y piensa en positivo, así la cura llegará más rápido.

* Vivir es una sucesión de obstáculos de los cuales debemos sobreponernos cuanto antes. Mientras más rápido salgamos del problema, antes seremos capaces de sacar un aprendizaje y no tropezar dos veces con la misma piedra. Ahora reposa, reflexiona y procura no equivocarte de nuevo, porque la salud no es cosa de juego y nos has preocupado bastante.

* No tienes idea de la sorpresa que me causó enterarme de tu enfermedad, porque siempre te he visto como una persona imbatible, sin miedo a nada. Quiero que sepas que cuentas con mi amistad para cualquier cosa que precises. Te quiero mucho y te apoyo al cien por ciento. Sé que saldrás de esta, porque la gente buena como tú es la que más se necesita. Cuídate mucho y todo saldrá bien.

💜🍁💢🍁💜

Resultado de imagen para amistad

---💢---

* Amiguito, estoy realmente preocupado; sé que es muy duro y difícil pasar por lo que tú estás pasando; sin embargo, yo te conozco y sé que eres una persona fuerte y valiente; por lo tanto, esta pequeña enfermedad la pasarás como si fuera un juego de niños. Pronto te recuperarás y volveremos a estar juntos y divirtiéndonos. Fuerzas amigo mío.

* Para nosotros eres muy importante; por lo tanto, ten fe que todo saldrá bien. Volverás a ser una persona sana luego de esta enfermedad. Yo también he pasado por esto y sé que es difícil pero con mucha voluntad se puede. Cuídate amigo.

* En estos momentos de enfermedad debes entregar toda tu fe a Dios, él hará que te sanes, pues es todopoderoso. También, haremos una cadena de oración con todos tus amigos para que el Espíritu Santo derrame miles de bendiciones sobre ti. Esta enfermedad la vencemos todos juntos. Cuídate amigo, fuerzas.

* Es muy duro verte así amiguito, pues recuerda cómo hemos pasado tanto tiempo divirtiéndonos, jugando, haciendo deporte y ahora te veo echado en esa cama por culpa de esta enfermedad; sin embargo, tengo mucha fe que saldrás adelante porque siempre me demostraste ser un hombre valiente. Confía en Dios y verás que todo saldrá bien. Mucha fuerza querido amigo, besos.

---💢---

Si te han gustado estas citas y frases para apoyar  a un amigo que esta enfermo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💜🍁💢🍁💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario