Translate

❤💢🎉💢❤ Excelentes frases de Año Nuevo para tu pareja ❤💢🎉💢❤


❤💢🎉💢❤

Te dejo estas excelentes frases de año nuevo para tu pareja, para que compartas en tus redes sociales favoritas.

---❤---

 * En unos pocos días del año se termina, pero me da mucha alegría que tú y yo sigamos juntos disfrutando de nuestro gran amor. Te deseo muchas felicidades amor mío en este año nuevo.

* Faltan unas horas para despedir este año y darle la bienvenida a otro que espero nos traiga mucha alegría y felicidad. Te amo mucho mi amado novio y espero que nuestra historia de amor esté llena de momentos muy especiales en el año que viene.

* Los momentos más especiales que pasé en este año que se va fueron al lado tuyo. Deseo que el próximo año sigamos disfrutando del gran amor que nos une que la felicidad siempre nos acompañe. Recuerda que te amo con toda mi alma y te deseo todo lo mejor en este 2019.

 * Este año se va, pero nuestro amor siempre permanecerá pues tú y yo hemos nacido para amarnos. Te deseo muchas felicidades en el nuevo año mi amado príncipe.

* Mañana empezará un nuevo año que traerá consigo muchos alegrías y retos. Deseo estar a tu lado para enfrentar todo lo que nos suceda pues tú eres quien me da la fuerza para continuar cada día. Te amo con toda mi alma.

* Termina un año y a mi mente vienen los recuerdos todos los momentos maravillosos que hemos disfrutado juntos. Han sido días llenos de mucha ternura y amor por eso espero que esa alegría se multiplique en el año que viene. Muchas felicidades en este año nuevo mi amor.

❤💢🎉💢❤

Resultado de imagen para feliz año mi amor

---❤---

* He pasado muchos momentos hermosos junto a ti. El amor que hay entre tú y yo se ha hecho más fuerte por eso te has convertido en la persona más importante de mi vida. Te quiero mucho y te deseo muchos éxitos en el año nuevo.

* Quiero estar junto a ti para darle la bienvenida a este año. Es mi gran deseo que continuemos juntos pues yo te amo con toda mi alma. Que Dios te bendiga y te ayude a cumplir todas las metas que te has trazado.

* Te agradezco amor mío porque cada día de este año me has demostrado que me amas. Mi corazón te pertenece por eso quiero estar junto a ti el nuevo año que se aproxima y todo el resto de mi vida.

* Un nuevo año queda atrás, pero nosotros seguimos adelante con nuestra hermosa historia de amor. Eres lo mejor que me ha pasado y por eso nunca me canso de agradecerle a Dios por estar a tu lado. Espero que sigamos siendo muy felices en este año que va a comenzar.

* Te amo con todas mis fuerzas por ello quiero que seas muy feliz siempre. Te deseo todo lo mejor en este año que comienza y quiero que sepas que estaré junto a ti para ayudarte en todo lo que requieras. Felicidades en este año nuevo mi amor.

---❤---

Si te han gustado estas excelentes frases de Año Nuevo para tu pareja, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

❤💢🎉💢❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario