Translate

🐼😺💢😺🐼 ¡ Gracias amigo por existir ! Frases bellas para un amigo verdadero 🐼😺💢😺🐼


🐼😺💢😺🐼

Te dejo estas frases bellas para un amigo verdadero , para que compartas en tus redes sociales con esos super amigos.

---💢---

* Es cierto que por más buenos amigos que somos, algunas veces me has sorprendido con ideas un poco raras, pero siempre respeto tu forma de pensar y cada quien es dueño de sus propios pensamientos.

* Me gustas tú forma de ser porque aparentas ser un gruñón, pero quien te conozca como yo sabe que en el fondo tienes un gran corazón.

*  Por ahora nos encontramos en diferentes lugares y no es posible que nos podamos ver sabe Dios hasta cuándo será, pero ello no significa que hemos perdido el contacto y te siento más cercano que nunca.

* Amigo, quiero que sepas que la distancia nos puede separar, pero ese lazo de amistad que hemos creado entre nosotros no lo dividirá ningún océano.

* A través de los años que llevamos de amistad lo único bueno que me has demostrado es que eres un gran amigo de verdad.

🐼😺💢😺🐼

Resultado de imagen para amistad verdadera

---💢---

* De la misma forma que me has acompañado cuando estaba de malas yo también haría lo mismo tratándose de ti.

* Si recurro a ti cuando tengo alguna preocupación o no estoy seguro de algo es porque me gusta tu razonamiento y por lo general eres muy acertado en tus consejos.

* Amigos como tú hacen que mi vida sea más amena porque siempre me contagias tu buen sentido del humor.

*  Con personas como tú da gusto compartir una charla muy amena, además cuando te cuento algo de mi vida siempre me sabes escuchar con mucha atención y nunca te pierdes ningún detalle de lo que te digo.

*  Agradezco la amistad que mantenemos desde hace tantos años, eres una persona muy ecuánime y tu forma de pensar me permite enfocar mi vida de otro modo.

---💢---

Si te han gustado estas frases bellas para un amigo verdadero, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas artículos relacionados.

🐼😺💢😺🐼

No hay comentarios:

Publicar un comentario