🎉🎈🏀🎈🎉 ¡ Feliz cumpleaños hermano querido ! Frases de feliz cumpleaños para un hermano 🎉🎈🏀🎈🎉


🎉🎈🏀🎈🎉

Te dejo estas frases de feliz cumpleaños para un hermano, para que compartas en tus redes sociales.

---🎈---

🎂 Feliz cumpleaños para un hermano guapo, hoy cumples un año de vida más a lado de tus seres queridos, Dios te ha dado la oportunidad de estar entre nosotros y debemos agradecer por ello. Que la vida te de muchos años más de vida, felicidades, enojos y alegrías. ¡Feliz Cumpleaños!, te ama tu hermano/a. 


🎂 ¡Feliz Cumpleaños hermano! En este día tan especial recuerda que la vida nos puso juntos por una razón, nunca olvidemos lo que hemos vivido juntos. Un año más llega a su fin pero las vivencias, risas, abrazos, aprendizajes y sabiduría se quedan de tu lado, no te olvides de agradecer por todo lo que tienes. Mis mejores deseos y un abrazo. 

🎂 Un año más viejo, aún recuerdo cuando éramos pequeños peleábamos por todo, mucho tiempo ha pasado desde entonces, cada uno hicimos nuestra vida, pero mi amor y cariño por ti no ha cambiado. ¡Feliz Cumpleaños para un hermano!, que la vida te permita compartir muchos años más a nuestro lado, lleno de salud, bienestar y emoción. 

🎂 ¡Felicidades! Un cumpleaños más que festejas, que recibas muchos regalos, abrazos y felicitaciones de la gente que te ama, te mereces eso y mucho más hermano. Doy gracias a la vida por unirnos en el camino de la hermandad por el resto de nuestras vidas. Te mando un abrazo enorme. 

🎉🎈🏀🎈🎉


---🎈---

🎂 Un día como hoy nació una persona muy importante para mí y que ahora llamo hermano. Una infancia juntos creó entre nosotros un lazo más fuerte que el acero. Mis mejores deseos y un millón de abrazos en este día tan especial que hace ya algunos años te vio nacer. Feliz cumpleaños hermano! 🎂

🎂 ¡Felicidades hermano! Tu cumpleaños al fin ha llegado y aunque quisieras no cumplir más años y comenzar a llenar de canas tu cabeza, la vida es así y debemos aceptarla. Doy gracias por todo lo que hemos vivido juntos y pido al cielo por que pueda tenerte al lado de nuestra familia durante muchos años más. 🎂

🎂 ¡Feliz cumpleaños para un hermano! Un año más viejo, pero no más acabado jaja. Sonríe que la vida aún tiene mucho que ofrecerte, la felicidad está de nuestro lado y el amor de nuestra familia te acompaña. Felicidades que cumplas muchos años más. 🎂

---🎈---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños para un hermano, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎉🎈🏀🎈🎉


No hay comentarios:

Publicar un comentario