💚🔆✨🔆💚 Frases para felicitar la noche vieja por whatsapp 💚🔆✨🔆💚


💚🔆✨🔆💚

Te dejo estas frases para felicitar la noche vieja por whatsapp, para que compartas con familia y amigos.

---💚---

* Por cada día del año nuevo, un nuevo deseo por el que luchar… ¡Mucha suerte en tus nuevos proyectos!

* Aunque hayamos perdido una esperanza, muchas otras vendrán por el camino a ilusionar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2019!

* Para este nuevo año te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto. ¡Happy New Year!

* Espero que en este nuevo año tu rutina se convierta en una aventura, tus enfados en enormes sonrisas y tus tristezas en grandes esperanzas.

* Si en 2019 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para sonreír.

💚🔆✨🔆💚


---💚---

* ¿Sientes que alguien te está apretando muy fuerte? Tranquilo, acabas de recibir un gran abrazo a distancia. ¡Te deseo lo mejor para este nuevo año que entra!

* En este nuevo año te deseo todo aquello que te haga feliz y nada que te haga sufrir.

* Que jamás te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo de lo que aprender y alguien a quien amar. ¡Feliz año!

* En 2019, no esperes, haz que pase.

* Esta noche solo te pido una cosa: mira hacia el cielo y cuenta todas las estrellas que hay en él… ¡Esos son todos los buenos deseos que te mando yo para este próximo año! ¡Feliz 2019!

* Espero que en 2019 no pierdas de vista esa personalidad tan entusiasta y positiva que tanto te caracteriza… ¡Sigue siento tú mismo/a!

---💚---

Si te han gustado estas frases para felicitar la noche vieja por whatsapp, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de feliz año y mas artículos relacionados.

💚🔆✨🔆💚



No hay comentarios:

Publicar un comentario