Translate

🎉✨🐾✨🎉 Que este año sea mejor que el anterior y nuestra amistad se afiance, frases para tus amistades 🎉✨🐾✨🎉


🎉✨🐾✨🎉

Te dejo estas lindas frases para tus amistades, deseándoles un feliz año nuevo, compártelas en tus redes sociales preferidas.

---✨---

 * Querido amigo, quiero para ti de todo corazón un feliz adiós sincero arropada con los tuyos, para este Año no demasiado bueno, porque tengo la certeza de que se va para no hacerte sombra nunca más.

* Feliz Fin de Año, con la Copa llena me despido, con el corazón gozoso y los ojos expectantes, junto a ti mi mejor amigo!!

*  Que este año sea mejor que el anterior y nuestra amistad se afiance. ¡Feliz Año Nuevo amiga!

*Sonríe, hoy comienza una nueva etapa para las dos y debemos aprovecharla. Que tus deseos se hagan realidad ahora que cerramos un ciclo algo oscuro en nuestras vidas. Adiós 2018 y Hola, a un nuevo Año esperamos que lleno de Sol!

* Tu navidad feliz puede depender de lo que otros hagan por ti. Pero la felicidad en el año nuevo dependerá de lo que tú hagas por los demás. Un Brinddis 2019!

* ¿Si tuvieras sólo un deseo por cumplir cuál sería? ¡Pues te deseo que al decir adiós al año que se va, cumplas cada uno de los buenos deseos que en tu corazón albergas, junto a Dios, los tuyos y nosotros, tus amigos!

🎉✨🐾✨🎉

Resultado de imagen para feliz año 2019

---✨---

* Que este año nuevo mantengamos la ilusión y la fe que conseguiremos lo que nos proponemos. Que tengas un año nuevo lleno de triunfos y satisfacciones amigo.

 * Deseo que en este 2019 que comienza, el amor sea el primero al entrar a su casa, que la salud y el trabajo entren haciéndole compañía y que todos nosotros lo veamos y lo compartamos contigo.. Feliz año nuevo amigo!
* Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado! ¡Feliz Año 2019 amigo!

*  Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies.
Cuando la gente es tan increíble no tiene porque ser de otra forma, un abrazo amiga.

* Que este Año Viejo 2018 al marchar sólo se muestre de antesala para lo mucho que de bueno ha de llegar. Te Quiero amigo!

* Feliz Fin de Año . Sólo espero que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños. Te quiero, amigo.

---✨---

Si te han gustado estas frases para tus amistades deseándoles un feliz año nuevo, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amistad y mas artículos relacionados.

🎉✨🐾✨🎉

No hay comentarios:

Publicar un comentario