💥⭐🎄⭐💥 Como comenzar el Nuevo Año 💥⭐🎄⭐💥


💥⭐🎄⭐💥

Te dejo este bello mensaje de reflexión, para que compartas en tus redes sociales con familia y amigos.

---💥---

Un año nuevo  con las prioridades bien puestas: Con la llegada del nuevo año, empiezo a pensar en todo lo que ha quedado atrás. Respiro y cierro mis ojos para sentir lo que llevo dentro de mí… quizás muchas tristezas y decepción, pero al abrir nuevamente los ojos, tengo ante mí una nueva oportunidad.

Haré lo posible por realizar mis sueños: Tengo la actitud, capacidad y ganas de cambiar y hacer las cosas mejor. Ya no me voy a preocupar por nada que no valga la pena. Estoy dispuesta a volver a sentir amor y bondad, incluso a dar parte de mí a quien así se lo merezca. Ya siento felicidad, quiero recibir todo lo bueno que este año me pueda ofrecer.

Quiero vivir feliz: Aun con todos los baches con los que me he topado, he logrado estar en paz conmigo misma y así hacer feliz a quien está a mi lado. La vida es un suspiro, hay que vivirla y sentirla con gratitud y alegría; cuando lo hacemos así aprendemos que efectivamente es posible vivir una vida bella.
---💥---

Si te ha gustado este mensaje de reflexión sobre como comenzar el nuevo año, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

💥⭐🎄⭐💥


No hay comentarios:

Publicar un comentario