Translate

✨🍂🍀🍂✨ No te des por vencido, alcanza tus sueños, Mensaje para reflexionar ✨🍂🍀🍂✨


✨🍂🍀🍂

Te dejo este mensaje de reflexión para que compartas en tus redes sociales, con tus familiares y amigos.

---✨---

Sé firme en tus actitudes  y perseverante en tu ideal,
pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.
Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.


No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.
No revuelvas una herida que está cicatrizada.
No rememores dolores y sufrimientos antiguos.

¡Lo que pasó, pasó!

Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas. Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

---✨---

Si te ha gustado este mensaje para reflexionar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

✨🍂🍀🍂

No hay comentarios:

Publicar un comentario