💓🎉🎈🎉💓 ¡ Feliz cumpleaños amorcito ! Mensajes de cumpleaños para tu novio 💓🎉🎈🎉💓


💓🎉🎈🎉💓

Te dejo estos mensajes de cumpleaños para tu novio, para que compartas en tus redes sociales preferidas, con tu hombre especial.

---🎉---

* La vida me hizo el regalo más grande del mundo el momento mismo en el que te puso ante mí, desde entonces solo he sido la mujer más feliz del mundo, por ello solo puedo desear que en tu cumple seas el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra. Feliz día, querido.


* Podría estar toda una vida intentando relatar cartas para mi novio originales, pero seguramente estaría invirtiendo tiempo en algo no necesario, mejor invertirlo en darle besos, abrazos, y días inolvidables.

* Gracias por llenarme de ilusión, gracias por ser tú en todo momento quien me hiciera la persona más orgullosa del mundo, gracias por seguir cumpliendo años a mi lado. Feliz cumpleaños amorcito.

* Desde el día que llegaste a mi vida, a mí, no encuentro razón alguna por la que pudiera llegar a estar triste, tan solo miro atrás y veo millones de motivos preciosos para estar feliz. Feliz día de tu cumpleaños rey mío, que lo pases genial y tengas un día inolvidable y bonito. Te amo

💓🎉🎈🎉💓

Imagen relacionada

---🎉---

* A día de hoy soy consciente de que cuando no duermo en tu cama, sueño contigo. A día de hoy soy consciente de que cuando te encuentras ausente, eres mi único pensamiento. A día de hoy soy consciente que soy la novia más enamorada del mundo. Feliz día mi vida.

* No te imaginas amor mío el amor que siento por ti, no sabe cuanto amor siento por ti, lo que estaría dispuesta a hacer por ti, tampoco lo que daría por ti, hasta mi propia vida. Amor, que disfrutes de este día tan especial.

* No sé que hubiera sido de mí si no te hubiera llegado a conocer, seguramente no hubiera sido tan feliz, sería imposible, pero es algo que jamás podré llegar a saber. Lo que si sé, es que ya después de haberte conocido no va a haber una vida que no la viva contigo, porque moriría de tristeza. Mi vida, te deseo la mayor felicidad en este día tan especial, en el día de tu cumpleaños.

---🎉---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños para tu novio, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas artículos relacionados.

💓🎉🎈🎉💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario