💙👣👪👣💙 Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte, mensajes de familia 💙👣👪👣💙


💙👣👪👣💙

Te dejo estos mensaje de familia, para que compartas en tus redes sociales. 

---👪---

* Familia significa que nadie se queda atrás o se olvida.

* La familia no es algo importante, lo es todo.

* Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia, ¿Entiendes?.

* Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.

* No heredamos la tierra de nuestros antepasados. La legamos a nuestros hijos.

* La familia es demasiado íntima para ser preservada por el espíritu de la justicia. Puede ser sostenida por el espíritu del amor, que va más allá de la justicia.

💙👣👪👣💙

Resultado de imagen para familia

---👪---

* He aprendido que estar con aquellos a los que amas es suficiente.

* Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos, confías en ellos y cuidas de ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo. Es el tipo de vínculo que los mantiene unidos.

 * La verdadera familia es la que tú haces. Se hace fuerte no por el número de cabezas que hay en la mesa, sino por los rituales que ayudes a los miembros tu familia creen, por los recuerdos que comparten, por el compromiso de tiempo, cariño y amor que muestran entre sí, y por la esperanza para el futuro que tenemos como individuos y como una unidad.

* Hogar, dulce hogar. El lugar para encontrar la felicidad.

* La familia que acumula buenas obras tendrá dicha abundante;  la familia que junta maldades tendrá desgracia sobrante.

---👪---

Si te han gustado estos mensajes de familia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas artículos relacionados.

💙👣👪👣💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario