Translate

🎊🍻🌟🍻🎊 ¡ Tarjetitas ! ❤ Les desea un Feliz Año Nuevo 2019 🎊🍻🌟🍻🎊



🎊🍻🌟🍻🎊

* Si tienes miedo de mirar hacia adelante, dolor de mirar atrás, no te preocupes, puedes voltear a la derecha o izquierda y yo estaré a tu lado. Feliz año 2019.

* En este año no me han crecido las alas para ir al cielo y abrazarte una vez más, pero desde aquí solo te puedo desear un feliz año 2019 y mandarte un beso.

* Como todos los años te deseo felicidad, salud, dinero, paz y todo lo que estés necesitando. Si faltó algo y no lo encuentras búscalo en google.

* Cuando la vida te dé mil razones para llorar solo demuéstrale que tienes mil y una para seguir soñando. Haz tus sueños realidad. Feliz año 2019.

* Para este año nuevo te mando una ecuación: que se sumen los placeres, se resten las preocupaciones, se multiplique el amor y se divida la felicidad entre todos los que quieres.

* Desecha las tristezas, llénate de los mejores momentos y comienza el nuevo año con muchas cosas nuevas.

* Que el camino que has elegido te lleve a lo más alto de la montaña del éxito. Que las sorpresas y experiencias sean más que bienvenidas.
* Nada mejor para arrancar este nuevo año 2019 que el mejor de los cariños para ti y los que te rodean, que todos estén en armonía y siempre poniendo la fe de un mejor día por venir.

* Que en tu vida abunde la alegría y exista mucha prosperidad y cuando creas que las cosas no están resultando bien, mi amistad estará presente para consolarte y ayudarte.

* Para todos mis familiares y amigos, espero que este año traiga mucha felicidad, salud, trabajo y éxitos en todos sus proyectos.

🎊🍻🌟🍻🎊

No hay comentarios:

Publicar un comentario