🌟🌷💢🌷🌟 Ser mujer es emocionante, mensajes para reflexionar 🌟🌷💢🌷🌟


🌟🌷💢🌷🌟

Te dejo este bello mensaje de reflexión sobre lo emocionante que es ser mujer, para que compartas en tus redes sociales.

---💢---

Las mujeres siempre estamos llenas de sueños, ilusiones, pasiones y esperanzas… Pero hay que reconocer que también nos llevamos muchos disgustos, desilusiones y quebrantos del corazón…
Ser mujer es emocionante, cada día está llena de nuevas oportunidades, aprendemos de todas nuestras experiencias, crecemos, maduramos y aprendemos a valorarnos más por lo que somos: mujeres valiosas.


Y eso es la vida de la mujer, un constante cambio, un año se va con todas sus tristezas y alegrías, pero viene otro para hacerlo como mejor nos parezca, cada año es una enseñanza, cada caída un aprendizaje y cada amor una nueva ilusión.

🌟🌷💢🌷🌟


---💢---

Nunca dejes al azar tu destino, busca el amor, busca a las personas que de alguna manera ya son parte de tu vida. Sé feliz, completamente feliz, porque a la hora de la verdad es lo único que importa. Perdona y serás perdonada, eso está escrito y también el perdón te hace libre. Que los demás no lo hagan es algo que no te debe importar, lo valioso está dentro de ti, de tu corazón y allí sólo mandas tú.

¡Vive con mucha emoción: eres mujer, y si te lo propones todo puede cambiar a mejor!

---💢---

Si te ha gustado este mensaje para reflexionar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

🌟🌷💢🌷🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario