💬🌲🎁🌲💬 Originales frases de navidad para whatsapp 💬🌲🎁🌲💬


💬🌲🎁🌲💬

Te dejo estas  Originales frases de navidad para whatsapp, para que compartas en tus redes sociales con tus amigos.

---💬---

Navidad, blanca y dulce Navidad, llenas mi espíritu de paz y los corazones de las personas del mundo con amor.

* Quisiera que todos los días fueran Navidad porque en esta fecha se olvidan los malos recuerdos y soñamos despiertos con un mundo lleno de paz y amor, feliz Navidad.


* Solo hay un día en que todo es perfecto, un día en que la gente solo desea compartir y ser feliz con las personas que lo rodean, feliz Navidad para todo el mundo.

* Ilusión es abrir el regalo de Navidad debajo del árbol y emoción es esperar que sean las doce para recibir al niño Jesús, Navidad, un día en que solo se puede ser feliz.

* Prefiero recibir menos regalos y recibir a más personas en mi hogar, porque esta Navidad quiero ser feliz y expresarle mi amor a quienes hacen que mi vida sea especial, feliz Navidad.

💬🌲🎁🌲💬

Resultado de imagen para whatsapp

---💬---

* Es la Navidad la fecha que mas disfruto en el año porque además de recibir el cariño de mis seres queridos recibiré el espíritu del niño Jesús en mi interior.

* Que los deseos de todos los niños del mundo se cumplan y que todas las familias se reúnan para que el mundo sonría de felicidad, que todos tengan una feliz Navidad.

* No importa si te encuentras en el polo norte o en el polo sur, esta Navidad el niño dios abrigara tu corazón con amor, feliz Navidad.

* La paz y el amor no se pueden ver ni tocar pero si sentir, que estos bellos sentimientos lleguen a tu corazón en esta Navidad.

* En toda la ciudad se escuchan las voces de personas contentas porque la Navidad esta cada vez más cerca, esta noche buena comparte con las personas que amas, feliz Navidad.

---💬---

Si te han gustado estas frases originales de navidad para whatsapp, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de navidad y mas artículos relacionados.

💬🌲🎁🌲💬

No hay comentarios:

Publicar un comentario