🌠🎆😂🎆🌠 Originales mensajes para enviar en año nuevo 🌠🎆😂🎆🌠


🌠🎆😂🎆🌠

Te dejo estos Originales mensajes para enviar en año nuevo, para que compartas en tus redes sociales con tus familiares y amigos.

---🌠---

* En este año nuevo me hago el firme propósito de asistir a la misa todos los domingos, ya que es importante dedicarle un tiempito a Dios y realmente el año que se fue siempre buscaba alguna excusa para no hacerlo, pero este año no puedo continuar con el mismo pretexto. Me hago esa promesa para sentir la bendición de Dios por ser buen cristiano.

* Dentro de poco será la media noche y quisiera tanto comenzar este nuevo periodo con pie derecho. Quiero sentirme muy optimista y también contagiar todas mis mejores vibras a las personas que más aprecio. Deseo ser una persona con muchas motivaciones en la vida y además quiero infectar mi entusiasmo a quienes necesitan sentirse estimulados para alcanzar sus metas. En la vida todo da vueltas y siempre hay que obrar con buenas intenciones.

* Me propongo para este año aumentar mi negocio familiar, traeré muchas novedades, ampliaré mi horario de atención al público, veré que exclusividad puedo ofrecer a mis clientes. Tengo la sensación que ese será mi año y que todo lo que haga me saldrá bien. Necesito tanto trabajar y hay tantos gustos que quisiera darme por ello sé que solo lo obtendré si pongo más esfuerzo y dedicación en lo que hago. Tengo fe de que alcanzaré mi meta.

*  Me encanta saber que se está acabando este año y que pronto iniciará uno nuevo. Me gusta fijarme metas y esta vez deseo fervientemente que se cumpla mi sueño de poder comprarme el auto que me gusta tanto, he estado ahorrando un dinero y confío en que me irá bien en mis negocios y podré completar lo que necesito para dar la cuota inicial. Ya me veo manejando mi carro por la ciudad y saliendo de paseo con mi familia. Estoy confiada en que lograré alcanzar esta nueva meta.

🌠🎆😂🎆🌠

Imagen relacionada

---🌠---

* Este año me propongo bajar unos kilos ya que últimamente me he engorado mucho y ya no se me ve bien, además es saludable tener un peso que esté de acuerdo a la talla que uno tiene. Para ello será mejor que acuda a una buena nutricionista que me oriente sobre mi alimentación balanceada para que mi salud no se vea afectada. Por ahora esta es una de las metas que considero necesaria para empezar el año.

* Este año me he propuesto con mi marido de mejorar nuestra relación. Tenemos muchos años de matrimonio y últimamente las cosas no marchan bien entre nosotros. Siento que nuestra relación se ha enfriado y que necesitamos darnos una oportunidad para no dejarnos llevar por la rutina. No me gustaría que mañana más tarde el termine separándose de mi o se busque a otra mujer, además tenemos hijos pequeños por quien sacar adelante nuestra familia.

*  Se acaba el año, amigo mío, y deseo para ti que el próximo esté lleno de éxitos, que alcances todas las metas que tienes en mente. Sé que será así porque eres una persona emprendedora y persistente. Yo siempre estoy aquí para ti, así que no dudes en buscarme. Te quiero mucho. Te mando un beso y un abrazo enormes. 

* No existen sueños muy grandes, así que no tengan miedo soñar. No existen soñadores pequeños, así que no tengan miedo a luchar. Solo en ustedes se encuentra la clave para alcanzar sus metas. Es cierto que Dios nos está apoyando todos los días y a todas horas, pero depende de nosotros hacer realidad nuestros sueños. Que todo les vaya muy bien. Un feliz Año Nuevo.

---🌠---

Si te han gustado estos originales mensajes para enviar en año nuevo, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de año nuevo y mas artículos relacionados.

🌠🎆😂🎆🌠





No hay comentarios:

Publicar un comentario