✨💢💔💢✨ Versículos bíblicos sobre el pecado, versículos sobre la infidelidad ✨💢💔💢✨


💢💔💢✨

 Te dejo estos versículos bíblicos sobre el pecado y sobre la infidelidad, para que compartas en tus redes sociales y mas artículos relacionados.

---💢---

Todos deben considerar el matrimonio como algo muy valioso. El esposo y la esposa deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio.
Hebreos 13:4

Pero ahora yo les digo que el hombre sólo puede divorciarse si su esposa tiene relaciones sexuales con otro hombre. Si se divorcia de su esposa por otra razón, la pone en peligro de cometer ese mismo pecado. Si esa mujer vuelve a casarse, tanto ella como su nuevo esposo serán culpables de adulterio.
Mateo 5:32

»Si un hombre se divorcia de su esposa y se casa con otra mujer, comete pecado, porque es infiel en el matrimonio. Y si un hombre soltero se casa con una mujer divorciada, también comete el mismo pecado.» Jesús también dijo:
Lucas 16:18

Por una prostituta puedes perder la comida, pero por la mujer de otro puedes perder la vida.
Proverbios 6:26

💢💔💢✨


---💢---

No tengan relaciones sexuales prohibidas. Ese pecado le hace más daño al cuerpo que cualquier otro pecado.
1 Corintios 6:18

Pero ahora yo les aseguro que si un hombre mira a otra mujer con el deseo de tener relaciones sexuales con ella, ya fue infiel en su corazón.
Mateo 5:28

»No sean infieles en su matrimonio.
Éxodo 20:14

»Nadie debe tener relaciones sexuales con la mujer de otro hombre. Si lo hace, será considerado impuro.
Levítico 18:20

»Supongamos ahora que alguien llega a tener relaciones sexuales con la esposa de otro hombre. En tal caso, los dos deberán ser condenados a muerte. Así se acabará la maldad en Israel.
Deuteronomio 22:22

Aunque supo que yo rechacé a Israel, me fue infiel y me puso en vergüenza al adorar a otros dioses.
Jeremías 3:8

---💢---

Si te han gustado estos versículos bíblicos sobre el pecado y la infidelidad te invito a que leas AQUÍ mas frases y versículos bíblicos y mas artículos relacionadas.

💢💔💢✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario