💓😍🌹😍💓 Bellas palabras románticas para dedicar 💓😍🌹😍💓


💓😍🌹😍💓

Te dejo estas bellas palabras románticas para dedicar, para que compartas en tus redes sociales favoritas.

---💓---

Por cada error que cometí dejé una cicatriz en tu corazón donde cada caricia y el amor que sientes por mí tiene la facultad de donarme el perdón.

* Nuestras vidas tienen fecha de caducidad Si el “Para siempre” no existe nuestro verdadero amor hizo que lo inventemos.

* A menudo el amor lo confundimos con aquellas palabras que parecen decir tanto en lugar de aquellas miradas y gestos simples que lo dicen todo.

* Eres de aquellas que se ha apoderado de todos mis sentidos y es por ello que siempre tendré tu alma y corazón aferrados a todo mi ser.

* Para otros puedes parecer de aquellas personas difíciles de comprender pero para mí eres tan fácil de amar.

💓😍🌹😍💓

Resultado de imagen para wallpaper de osos enamorados

---💓---

* Por más grande que sea el océano no existe inmensidad que pueda envolver un amor que nació para habitar en el corazón de dos personas estrechadas por un inconfundible abrazo del alma.

* Acostado a tu lado me envuelve la fragancia de tu piel y no existe otra estación en mi alma porque contigo siento la alegría y el perfume que trae consigo la primavera.

* Has logrado hechizarme con tu aura angelical, la dulzura infinita de tu rostro no impide que cuando te acaricie nos convirtamos en dos amantes envueltos por la seducción de nuestra pasión.

* La timidez de mi amor es aquella línea delgada que limita entre lo que deseas y el temor que sientes.

* Contigo siento que la tecnología no anula la distancia física que a veces se interpone entre nosotros porque un mensaje te llega al instante y ese es el recorrido que existe entre tu corazón y el mío.

---💓---

Si te han gustado estas bellas  palabras románticas para dedicar, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💓😍🌹😍💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario