🌺✨🍃✨🌺 Bellos pensamientos y citas para reflexionar sobre la vida 🌺✨🍃✨🌺


🌺✨🍃✨🌺

Te dejo estos bellos pensamientos y citas para reflexionar sobre la vida, para que compartas en tus redes sociales.

---✨---

* Siempre estamos a tiempo de hacer las cosas mejor.

* Todas las personas que tengas a tu alrededor van a intentar cambiarte, van a intentar meterte ideas de todo tipo en la cabeza, pero no olvides que la única opinión que importa es la tuya.

* Cada persona es única e irrepetible, así que no te pares a pensar en por qué cada persona actúa como actúa. Simplemente vive tu vida y deja a los demás que hagan lo mismo.

* Uno de los mayores errores que puedes cometer es juzgar a la gente por las primeras impresiones, ya que no te puedes imaginar lo que un aspecto determinado puede ocultar debajo de la superficie.

* Que no te importe que te digan raro o loco, ya que debes saber que las mejores personas y las que más merecen la pena, normalmente lo están.

* Dicen que los hombres hemos nacido libres, así que nunca permitas que nadie te ponga cadenas.

🌺✨🍃✨🌺

Emoji orgulloso
---✨---

* Cuando vamos creciendo, somos el resultado de todo lo que hemos cambiado de nosotros mismos intentando ser nuestra mejor versión.

* Para tener una relación verdadera con otro ser humano, lo único imprescindible es que exista respeto y confianza.

* A veces no nos damos cuenta de la diferencia que puede suponer enfrentar el día con una sonrisa en la cara.
* Cada día puede ser el último, así que haz todo aquello que te apetezca, porque puede que mañana ya no vayas a tener la oportunidad.

* No vas a vivir ni en el pasado ni en el futuro, así que deja de pensar en ellos y simplemente céntrate en el presente y de lo que haces en cada momento.

* Cuando tengas un hueco reflexiona sobre si eres la clase de persona que querías ser cuando eras pequeño. Si es así, enhorabuena, y si no, piensa en las razones por las que no has cumplido tu objetivo.

---✨---

Si te han gustado estos bellos pensamientos y citas para reflexionar sobre la vida, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.


🌺✨🍃✨🌺

No hay comentarios:

Publicar un comentario