Translate

💟💬💏💬💟 Yo te prometo amor eterno para toda la vida, frases para enamorar a tu esposa 💟💬💏💬💟


💟💬💏💬💟

Te dejo estas frases para enamorar  a tu esposa, para que compartas en tus redes sociales, con esa mujer que amas tanto.

---💟---

* Si tuviera que escribir frases para describir cuánto te quiero, creo que me faltaría vida para escribir un mensaje de amor que expresaran tanto. Espero una larga vida juntos para poder demostrarte todo lo que siento por ti.

* Mi mayor defecto es culpa tuya porque mis celos se deben a que te quiero más que a todo lo demás. Sin embargo, mi mayor virtud también es gracias a ti, porque mi mayor virtud es la sinceridad que tengo al mirarte a los ojos y decirte que te quiero.

* Sería completamente incapaz de soportar una vida en la que no estuvieras tú, porque además de ser mi esposa, eres mi felicidad, mi ilusión, mi futuro, mi esperanza, y sobretodo mi vida.

* Querida, quisiera hacer un contrato de futuro que quede firmado con la tinta de la sinceridad… Yo te prometo amor eterno para toda la vida a cambio de que tú hagas lo mismo conmigo.

* Si de verdad el amor fuera un pecado, estoy completamente seguro que yo ya tendría millones de cadenas perpetuas. El amor es lo más bonito que se puede practicar, y eso me lo demostró ya mi esposa amada.

💟💬💏💬💟


---💟---

* Eres el amor de mi vida, porque tan solo tú has sido capaz de alegrar mi corazón a cada mañana; porque tan solo tú puedes hacer que mi ilusión por la vida nunca se apague. Por todo ello, te prometo amor eterno.

* Si tuviese la opción de poder pedir tres deseos, en el primero desearía no tener que pedir nada más porque no arriesgaría a que cambiara nada. Mi vida la deseo así como es, porque en ella estás tu conmigo.

* Nunca imaginé sentir tanto amor hacia una persona. Hoy en día siento por mi esposa algo que jamás he experimentado nunca, un sentimiento que va más allá del amor.
* No quiero que en nuestra relación puedas llegar a confundirte, así que pon atención y entiéndeme: no quiero que me hagas feliz, solo quiero ser feliz contigo. Recuerda siempre estas frases princesa mía.

* Si alguien me preguntara como podemos llegar a llevarnos tan bien y querernos tanto, la respuesta sería rápida: le respondería que además de ser novios, somos los mejores amigos que jamás hemos podido conocer.


---💟---

Si te han gustado estas frases para enamorar  a tu esposa, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💟💬💏💬💟


No hay comentarios:

Publicar un comentario