😄✨🌈✨😄 Jamas decaigas ¡Sigue luchando!, Frases para subir el animo 😄✨🌈✨😄



😄✨🌈✨😄


Te dejo estas frases para subir el animo, para que compartas en tus redes sociales.

---😄---



* Nunca dejes de soñar por hacer realidad aquello que tanto deseas, nunca desesperes porque tienes que ser más fuerte que todos tus impedimentos, tienes que darle razones al mundo y al destino para que te recompensen. ¡Ánimo con ello!.

* Jamás decaigas, nunca sabes cuánto de cerca estás de alcanzar aquello que deseas. Piensa en quienes abandonan justo antes de lograr aquello por lo que luchaban, nunca sabrán cuanto de poco les faltaba para llegar a alcanzar sus metas.

* Aunque creas que todo está acabado, créeme que no es así. Lo difícil está está ahí para ser alcanzarlo; y lo imposible, para intentarlo y jamás perder la fe. Si dejas de creer en ello, habrás dejado de tener tu chispa por vivir. ¡Sigue luchando!

* La paciencia es la madre de todas las recompensas, y es que ella junto con el esfuerzo y la perseverancia son las tres claves del éxito. Jamás abandones, nunca dejes de ser fuerte, porque entonces será cuando la vida te haya vencido.


😄✨🌈✨😄


Resultado de imagen para imagenes de animo


---😄---


Ánimo! En estos momentos tan difíciles, la vida castiga a veces con mano dura a aquellas personas que menos lo merecen. Si es ése tu caso, anímate porque tú eres más fuerte que todo eso y mucho más. 

Es duro que en los peores momentos unas simples frases o unos mensajes consigan hacerte recuperar el aliento que tanto necesitas; pero al menos, piensa que yo te quiero mucho, y que necesito que sigas siendo fuerte, ¡sé que tú puedes!

La vida no está hecha para cobardes ni para aquellos que se rinden fácilmente. Por muy difícil que parezca, por imposible que se convierta, tienes que ser fuerte, piensa que nadie lo podrá ser por ti.

Tú siempre has demostrado ser un ejemplo de fortaleza, por eso, no dejes que ahora te pueda el negativismo ni que desaparezcan tus fuerzas. Por muy pocas que te queden, agárrate a ellas, coge el aliento que necesitas y ¡supera tus metas!
En estos instantes, en estos días, en esta racha tan dura… Recibe todos los ánimos de alguien que te quiere, de alguien que te quiere ver con más fortaleza que nunca. Yo creo en ti, y siempre lo haré.

---😄---


Si te han gustado estas frases para subir el animo, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de animo y mas artículos relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario