Translate

🌠💚🌈💚🌠 Todo comienza en tu interior, amate y aceptate, mensaje de Reflexión 🌠💚🌈💚🌠


🌠💚🌈💚🌠

Te dejo este mensaje de reflexion, para que compartas en tus redes sociales, con tus amigos y familia.

---🌠---

Podrás conocer muchas revistas y miles de libros, incluso te informarás acerca de la autoestima por muchos medios… Pero mírate:  la respuesta a tu necesidad está dentro de ti. Debes conocerte desde tu interior, descubrir tu valía, amarte y aceptarte. Todo comienza por ti, por tu interior.

CUANDO TE ACEPTES TAL CUAL ERES, SERÁS LIBRE PARA SER TÚ MISMO. 

Comienza aceptando que te falta mucho para llegar a la perfección pero que no tienes que parecerte a nadie. Cuando por fin lo aceptes comenzarás a ser tú. No es fácil ser o querer ser buenos en todo, nadie lo es, pero poco a poco lograrás liberar tus cargas. Ya no tendrás que callar cuando lo único que deseas es hablar. Nadie te podrá ordenar lo que tú no desees hacer.

Deja entrar el OPTIMISMO en tu vida. No sigas pensando en las cosas que no salieron bien, olvídate de lo malo, sólo así podrá entrar lo bueno en tu vida. Siempre piensa que el día de hoy no se repetirá y de ti depende como tomarlo, si la gente te ve feliz y con seguridad en ti mismo, alejarás las cosas malas de ti.

Ámate, mímate… ¡tú eres lo primero!
Siempre ten en cuenta que lo principal eres tú. 
Debes amarte, quererte mucho, mimarte… ¡Confía en ti!
Si quieres llorar, hazlo… Luego sacúdete y sigue adelante pensando
 que serás de lo mejor que hay y que te mereces todo.

---🌠---

Si te ha gustado este mensaje de reflexion, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de reflexion y mas articulo relacionados.

🌠💚🌈💚🌠

No hay comentarios:

Publicar un comentario