🌷🎈🍰🎈🌷 ¡ Feliz cumpleaños mamita querida ! mensajes de cumpleaños para mamá 🌷🎈🍰🎈🌷


🌷🎈🍰🎈🌷

Te dejo estos mensajes de cumpleaños para mamá, para que compartas en tus redes sociales preferidas, y le digas a ese ser especial cuanto la amas.

---🎈---

* Eres la mujer más hermosa y fabulosa que conozco, ejemplo de mujer luchadora que ha hecho todo lo posible por regalar felicidad a todos a quienes conoce. Dios te bendiga, madre amada. Feliz cumpleaños.

* Tú has estado en todo momento a nuestro lado, me regalaste la vida, me enseñaste todo para poder luchar contras las adversidades, Todo lo que soy es gracias a ti. Feliz cumpleaños, madre amada.

* La felicidad es un regalo maravilloso, y tú me la entregas cada día al estar conmigo, madre querida. Quisiera que fueras eterna. Le agradezco a Dios por haber permitido que fueras mi madre y que el Señor te bendiga con mucha salud y felicidad en este nuevo ciclo de vida que estás comenzando hoy. Feliz cumpleaños.

* Me has enseñado tantas cosas, madre querida, a comer, a hablar, a caminar, en fin… me enseñaste a vivir, me regalaste el conocimiento de los valores para ser una buena persona. Gracias, madre. Deseo con estos mensajes que pases un muy feliz cumpleaños.

🌷🎈🍰🎈🌷

Concepto feliz del día de madre en fondo azul en colores pastel.

---🎈---

* Muchas veces no comprendía el por qué de tus acciones, pero el tiempo se ha encargado de aclararme esas dudas, y la respuesta es muy simple, todo ha sido por el Gracias, madre. Te amor con todo mi corazón, y deseo que pases el más espectacular de tus cumpleaños.

* Al verte en este día de fiesta, sólo puedo pensar en que cuando sea madre, espero ser al menos la mitad de buena que has sido tú, para tener la certeza que mis hijos serán inmensamente felices. Gracias por todo tu amor, mamá. Y que este nuevo año de vida quiero encuentres muchas razones para reír. Feliz cumpleaños, madre querida.

* Al fin llegó el día más esperado, hoy estás de cumpleaños, madre querida, y me siento sumamente feliz por ello, eres la mujer que más he querido en el mundo. Te deseo un feliz cumpleaños y que nunca te falten razones para sonreír.

* Gracias, mamá, por haber dado toda tu vida y dedicación por tu familia, en especial por nosotros, tus hijos. Siempre has estado en los buenos momentos y en los malos también. Felicitaciones por tu cumpleaños.

---🎈---

Si te han gustado estos mensajes  de cumpleaños para mamá, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🌷🎈🍰🎈🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario