💢😊😉😛💢 Mensajes y pensamientos de amistad cristianos 💢😊😉😛💢


💢😊😉😛💢

Te dejo estos mensajes y pensamientos de amistad cristianos, para que compartas en tus redes sociales con tus amigos.

---💢---


* Tener un amigo es lo más hermoso que podemos disfrutar en la vida y más aun si ambos comulgamos la palabra del Señor. Compartir nuestra fe en el, tener con quien conversar su palabra y mucho mas es algo que no tiene precio. Aprendamos a valorar una amistad de verdad pues no todos los días encontraremos a una en nuestro camino. Dar amor al prójimo alimentara nuestra alma. Bendiciones para ti amiga.

* Recordemos una de las palabras del Señor que dice amar los unos a los otros. Es por eso que quiero que sepas amiga que yo te amo, te respeto y te valoro tal y como eres. Pues así fuiste hecha por el Señor y yo te quiero como tal. Para mi eres una bendición que llego a mi vida para quedarse en ella. Quiero agradecerte todo el cariño y el tiempo que siempre me das. Estoy seguro que con él en nuestro corazón nada nos faltara. Que el Señor te cuide y te proteja siempre.


* Como no sentirme bendecida si gracias al Señor pude conocer una persona como tú. Eres una gran amiga que en todo momento me da demostrado el gran aprecio que me tiene, la fe que tiene depositada en Dios, entre otros más. A tu lado amiga aprendí la importancia de cada mandamiento, cada palabra de nuestro Padre todopoderoso y más. Es una bendición para mi tenerte como amiga.

* Dicen que todas las personas tenemos un pequeño angelito en nuestras vidas que nos cuida día y noche. Soy una persona creyente y llevo dentro de mi corazón al Señor es por ello que pienso que tu eres el angelito que él me ha enviado para compartir una linda amistad. Me siento feliz de haber sido bendecida de esta manera por nuestro Padre. A él le debo todas mis alegrías y mas.

💢😊😉😛💢

Resultado de imagen para amistad ilustracion

---💢---


 * Han habido ocasiones en mi vida que he sentido que me caía en un pozo profundo del cual no podía salir y de pronto sentí una mano amiga que me tocaba el hombro y me decía aquí estoy. Hoy puedo decir que fuiste tu amigo mío por obra y magia del Señor. A través de ti Dios me ha ayudado a no caer pues el solo quiere que seamos felices y que nos amemos todos como hermanos.

* Todos sabemos que un verdadero amigo es aquel que no te abandonara cuando más lo necesites, que estará a tu lado apoyándote, empujándote, dándote palabras de aliento y mucho más en los momentos difíciles. Amigo es aquel que te da confianza en Dios, que te dice que confíes en el, entre otras cosas más. Recordemos que con él en nuestro corazón todo es posible.

* Pedí a Dios agua, él me dio un océano. Pedí a Dios una flor y él me regaló un jardín. Pedí a Dios un árbol, él me dio un bosque. Pedí a Dios un amigo y él me regaló a ti. Por eso vivo agradecida con Dios.

* Agradezco a Dios por enviarme un amigo tan especial como tú, porque significas para mi más de lo que mis palabras pueden expresar. Por eso le pido a nuestro salvador, que te proteja siempre y te de su bendición en cada una de tus acciones.

* Como hay ocasiones en las que estar separados nos aleja de nuestros seres queridos y de la amistad que nos ofrecen, ojalá que estas líneas ayuden a abonar nuestro vínculo para que nuestra amistad jamás desfallezca. Que el Señor te dé siempre su bendición.

---💢---


Si te han gustado estos mensajes y pensamientos de amistad cristianos, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amistad y mas artículos relacionados.

💢😉😛💢

No hay comentarios:

Publicar un comentario