🌷🐾🌞🐾🌷 Originales mensajes cristianos para enviar 🌷🐾🌞🐾🌷


🌷🐾🌞🐾🌷

Te dejo estos originales mensajes cristianos para enviar, para que compartas en tus redes sociales con familia y amigos.

---🌷---

* Dios como buen padre ama a todos sus hijos por igual. Su amor es tan grande que siempre nos dará su perdón y comprensión. Lo único que Él espera de nosotros es que obremos siguiendo lo que nos dejó en sus escrituras, porque es a través de su palabra que podemos escuchar su voz y el mensaje que nos quiere dejar. Él desea lo mejor para nosotros y debemos fortalecer cada día nuestra fe cristiana.

* Tus planes por más simples o complicados que sean debes ponerlos en manos de Dios, porque está escrito que no debemos alejarnos de su presencia y dejar que El nos cuide como buen padre que es y vea que es lo mejor para nosotros. Quien mejor que nadie conoce nuestras carencias y nos alumbrará con su luz para escoger el camino correcto que nos llevará hacia él.

* Cuando estoy un poco nostálgica mi único refugio es acercarme más a Dios para obtener el consuelo que necesito, me pongo a leer su palabra y hago algunas alabanzas para sentirme más reconfortado. Podrán haber junto a mi muchas personas que intentarán animarme, pero no lo conseguirán porque el único que ejerce su gran poder sobre mí es el creador Divino.

* Tenemos la misión de transmitir una luz de esperanza para todos aquellos que se sienten perdidos y abandonados sin un rumbo fijo, porque aún no han descubierto al Todopoderoso que puede alejar de las tinieblas a quien vive en una eterna oscuridad y solo puede salir de ella cuando encuentra a Dios en su vida.

🌷🐾🌞🐾🌷


---🌷---

* Hay algo que deseo con toda mi alma y es que Dios este presente en mi corazón, que nunca deje de habitar en mi vida ni en mi pensamiento, que jamás me canse de pronunciar su nombre y encomendar todo lo que hago para contar con su bendición. Quiero ser un instrumento de su palabra y de su amor infinito.

* No debes dejar de amar a Dios, eres su hijo y a Él no le molesta cual fue tu pasado o si recién te estas convirtiendo en un buen cristiano. Más vale tarde que nunca y a buena hora si has descubierto cual es el verdadero camino a seguir.

* La razón por la cual nos encontramos en este mundo es porque tenemos a un padre maravilloso que nos ama y nos da cada día una nueva oportunidad de volver a ser felices.

* Como todo buen cristiano es nuestro deber meditar, leer, estudiar y aplicar la palabra de Dios para estar en condiciones de poder comprender el mensaje que nos deja tantas enseñanzas de vida.

---🌷---

Si te han gustado estos originales mensajes cristianos para enviar, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes cristianos y mas articulo relacionados.

🌷🐾🌞🐾🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario