📖🏮⏳🏮📖 Versículos bíblicos sobre la justicia, versículos sobre la justicia divina 📖🏮⏳🏮📖


📖🏮⏳🏮📖

Te dejo estos versículos bíblicos sobre la justicia divina, para que compartas en tus redes sociales.

---📖---

* No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
Romanos 12:19

* Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.
Isaías 30:18

* Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo.
Isaías 61:8

* Y los cielos declararán su justicia, Porque Dios es el juez. 
Salmos 50:6

* No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
Lucas 6:37

📖🏮⏳🏮📖

Imagen relacionada

---📖---

* Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.
Eclesiastés 3:17

* Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Mateo 10:28


* que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido.
Deuteronomio 10:18

* Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Tomad puñados de ceniza de un horno, y la esparcirá Moisés hacia el cielo delante de Faraón;
Éxodo 9:8

* Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
Romanos 13:1

---📖---

Si te han gustado estos versículos bíblicos sobre justicia divina, te invito a que leas AQUI mas frases y versículos bíblicos y mas artículos relacionados.

📖🏮⏳🏮📖

No hay comentarios:

Publicar un comentario