Translate

💓😻👬😻💓 Frases de amor para enamorar 💓😻👬😻💓


💓😻👬😻💓

Te dejo estas frases de amor para enamorar, para que compartas en tus redes sociales con esa persona especial que alegra tu corazón con su existencia.

---💓---

* El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace ir por más, que planta un fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Eso es lo que tú me has dado. Y eso es lo que quiero darte por siempre.

* Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.

* No hay suficientes días en la eternidad para permitirme expresar plenamente la profundidad de mi amor por ti.

* Lo que quiero es que me necesite. Lo que necesito es ser indispensable para alguien. Necesito a alguien que coma todo mi tiempo libre, mi ego, mi atención. Alguien adicto a mí. Una adicción mutua.

* En tu luz aprendo a amar. En tu belleza, cómo hacer poemas. Bailas dentro de mi pecho donde nadie te ve, pero a veces te veo, y esa visión se convierte en mi arte.

💓😻👬😻💓


---💓---

* Antes de ti, mi vida era como una noche sin luna. Muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza.

* Esta noche fue… bueno, fue perfecto también para mí. Has vuelto mi mundo al revés. Me he enamorado de ti y me asusta. He estado temblando toda la noche porque lo sabía.

* Si vives cien años, yo quiero vivir cien años menos un día, así que nunca tendré que vivir sin ti.
* Tú eres mi mejor amiga, así como mi amante, y no sé qué es lo que más me gusta de ti. Atesoro cada parte, así como atesoro nuestra vida juntos.

* Sobre todas las cosas, creo en el amor. El amor es como el oxígeno. El amor es una cosa esplendorosa. El amor nos eleva a donde pertenecemos. ¡Todo lo que necesitas es amor!

---💓---

Si te han gustado estas frases de amor para enamorar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💓😻👬😻💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario