Translate

✨💚👪💚✨Como no estar agradecid@ por mi hermosa familia, frases de gratitud por la familia ✨💚👪💚✨


✨💚👪💚✨

Te dejo estas frases de gratitud por la familia , para que compartas en tus redes sociales.

---💚---

*  Aunque a veces peleamos, con Dios de por medio siempre encontramos la forma de unirnos aún más. Gracias Padre por darme esta familia.

*  Gracias Dios por la familia que me has dado en tu amor, por los grandes y pequeños, por su cariño y su calor.

*  Gracias Dios por mi familia, porque tú has provisto lo que me ha hecho falta para llenar necesidades, cada día vemos tus bondades.

*  Gracias por tu amor y protección sobre mi familia, sobre mis amigos y mi vida.

*  Gracias por todo lo que nos das, por las cosas grandes y pequeñas. Que apreciemos el compartir, juntos, llorar y reír.

✨💚👪💚✨


---💚---

* Dios, por todo lo bueno en mi vida: por mi familia, mis amigos, por el amor de mi vida; gracias.

* Cómo no estar agradecido contigo, Dios todopoderoso por este hermoso día. Cómo no estar agradecido por mi hermosa familia, por todo lo bueno en mi vida.

*  Gracias Diosito porque hasta ahora todo ha salido como lo había planificado, porque sigo con mi familia unida y porque a donde vayamos sé que siempre contaré con tu protección y con tu ayuda aunque no te lo pida. Te amo y siempre estás en presente en mi vida.

*  Gracias Dios por permitirme pasar un día más con mi familia y aprender junto a ellos como llevar esta maravillosa vida.

*  Por cada vez que regreso a casa, por cada vez que abrazo a mi hermana y por cada vez que comprendo que una pelea no soluciona nada, te agradezco. Gracias por cuidarme e iluminar mi vida y mis pensamientos.

---💚---

Si te han gustado estas frases de gratitud por la familia , te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas artículos relacionados

✨💚👪💚✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario