Translate

💕😍💭😍💕 Eres el ángel que me robó el corazón, frases románticas para dedicar 💕😍💭😍💕


💕😍💭😍💕

Te dejo estas frases románticas para dedicar, para que compartas en tus redes sociales.

---💕---

* Dame la ternura de tu corazón que yo sabré pagarte con amor.

*  Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.

*  Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero.

*  Anoche soñé contigo y esta mañana no quería despertar.

*  Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.

💕😍💭😍💕



---💕---

* Eres el ángel que me robó el corazón.

* Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.

* Siempre quise decirte que te amo, pero mi orgullo me ganó… quise expresarte lo que siento pero el momento no se dio… quise tratarte con cariño pero algo se interpuso entre los dos… quise realizar tantas cosas pero se que el momento ya pasó.

*  Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.

*  Daría mi vida por secar tus lágrimas, vendería mi alma por verte sonreír, porque mi único dolor es tu pena y mi única ambición es verte feliz.

---💕---

Si te han gustado estas  frases románticas para dedicar, invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💕😍💭😍💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario