Translate

😍💬💖💬😍 Frases y dedicatorias largas de amor para tu novia o esposa 😍💬💖💬😍


😍💬💖💬😍

Te dejo estas frases y dedicatorias largas de amor para tu novia o esposa, para que compartas en tus redes sociales preferidas con esa mujer que tanto amas.


---😍---

* Te escribiría mil poemas de amor, llenaría con tu cuerpo cada espacio de mi ser, y buscaría satisfacer tus deseos más ocultos hasta que finalmente desciendas a mis brazos.

* Ha llovido mucho desde el día en que nos conocimos, y créeme que aún sigo sorprendido de que hayan pasado algunos años, y aún te siga amando incluso más que el primer día.

* Solo soy un tonto con muchísima suerte, sabes por que?. Porque eres alegra, hermosa, amorosa, risueña, amable, y no entiendo como un tipo como yo ha sido tan afortunado de tenerte a su lado. Eres la mujer perfecta que todo hombre quisiera tener.

* Es increíble cómo las mejores cosas de la vida llegan cuando uno menos se lo espera. Jamás pensé en enamorar, estaba triste porque no encontraba a una mujer que realmente quiera confiarle mis mas profundos secretos, y que congeniara completamente conmigo. Pero llegaste tu, de la forma más inesperada, y enterraste todos mis miedos. Eres la sorpresa más bonita que jamás recibí y quiero compartir toda mi vida junto a ti.

* Sabes que jamás te podré mentir, y tengo que confesarte que el día que nos conocimos no daba ni un centavo por nosotros, pensaba que quizás te cansarías de mi y nuestra relación solo duraría unas semanas, pero conforme nos fuimos conociendo, nos dimos cuenta que estábamos destinados a vivir nuestro amor juntos, por siempre.

😍💬💖💬😍

Ardilla linda pintando corazon rosa
---😍---

* Siempre me he considerado un hombre que tiene los pies sobre el suelo, muy realista. No creía en el amor a primera vista, hasta que te conocí y mi pies dejaron de estar en el suelo, ahora vivo en cuento de hadas junto a ti mi vida.

* Sabes bien que nuestros labios están destinados a encontrarse, no lo posterguemos más.

* Sabías que Dios tenía una gran deuda conmigo?, por eso motivo te trajo a mi vida.

* Te has dado cuenta cuánto ha avanzado la tecnología?, incluso hasta un bombón como tú puede hablar.

* Creo que no eres del consciente de lo preciosa que eres, y esa inocencia es la que me ha terminado enamorando de ti.

* Para mi, la luz no existe, solo tu eres capaz de iluminar mi existencia.
No me preocupa el paso del tiempo, las horas, días, años. Lo único que me importa es pasar a tu lado, mi amada.

---😍---

Si te han gustado estas frases y dedicatorias largas de amor para tu novia o esposa, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

😍💬💖💬😍



No hay comentarios:

Publicar un comentario