💞😍🧡😍💞 Lindas frases de amor a distancia para dedicar 💞😍🧡😍💞


💞😍🧡😍💞

Te dejo estas frases de amor a distancia, para que compartas en tus redes sociales.

---😍---

* Que Importa la distancias cuando hay amor y puedes ver sus ojos en tus recuerdos.

* Días que solo pienso en ti son los que me hacen crecer y sentir que soy más fuerte por tu amor y tú fe en mí, gracias por amarme tanto, te amo amor mio.

* El amor y distancia más los pensamiento hacen ver la vida de otros colores aveces con sus grises y otras de colores, depende como decidamos vivir el amor.

* El amor de una novia siempre cruzara todas las distancia con frases del corazón de mujer más siempre quiero verte.

* Cuando el amor más la distancia se unen en un solo pensamiento podemos ver los pensamiento más sinceros del individuo.

💞😍🧡😍💞

Instagram como notificación

---😍---

* Crear amor pero sin distancia es el pensamiento que toda mujer quiere para su vida, pero hay que ver que es lo que este futuro nos muestra para la historia que vamos a vivir.

* Los pensamientos hacen navegar el pensamiento en mares de amor que ni la distancia pueden hacer ver cuan lejos estamos de las caricias, solo no poder acariciar nos despierta.

* Sólo el amor hace verte y sentir algo al besarte y besos acortan la distancia que tan lejos de aquí estás pero cerca de mis pensamiento puedo ver mucho de tu alma.

* Cuando el amor se suma la distancia florecen frases más lindas por la tristeza de siempre estás lejos de la mujer que quiero con el corazón.

* Me siento en mí cama a pensar en el amor y distancia y los pensamiento más bellos de la vida me hacen ver lo hermoso del día a día contigo.

---😍---

Si te han gustado estas frases de amor a distancia te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.
💞😍🧡😍💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario