💞😍🧡😍💞 Maravillosas frases para desear feliz San Valentin 💞😍🧡😍💞


💞😍🧡😍💞

Te dejo estas maravillosas frases para desear feliz san valentin, para que compartas en tus redes sociales.

---😍---

* Todos los días a tu lado son especiales para mí pero este lo es mucho mas por que hoy puedo reanudar mi promesa de amarte y respetarte por el resto de mi vida. Con todo cariño quiero desearte un lindo día del amor.

* Lo que más deseo en este día que festejamos el día del amor, es que Dios me permita llenarte de alegrías, sorpresas, bendiciones y más. Eres una mujer que se merece lo mejor del mundo. Feliz día del amor mi Reina bella.

* Uno de los meses más hermosos para mi es el mes de febrero por que celebramos lo que es el verdadero amor. Quiero que sepas princesita linda que tu eres el amor más puro y grande del mundo. Felicidades.

* Amarte ha sido la bendición más hermosa que la vida me ha regalado. Estoy seguro que nuestro amor nos llevara muy lejos en la vida. Gracias por existir. Feliz día del amor.

* A pesar de la distancia que hoy nos separa quiero que sepas que te tengo presente más que nunca en este día. Estoy seguro que pronto estaremos nuevamente juntos. Te adoro. Que pases un lindo día del amor.

* No tengo duda alguna que me enamore de la mujer más bella del universo. Un ser por quien daría mi vida. Con todo mi corazón quiero desearte un lindo día del amor.

💞😍🧡😍💞






Imagen relacionada

---😍---

* Sea esta la ocasión perfecta para celebrar el amor, para celebrar el hecho de estar juntos un año más, para celebrar la dignidad de tenerte y el orgullo de poseerte como mi novia, como mi amiga, como mi todo, celebremos pues este día, con toda la altura y con todo el orgullo de decir: estoy completamente enamorado. Feliz día de San Valentín.

* El amor es algo tan excelso y tan sublime, que un solo día al año para celebrarlo es tan insuficiente, esto merece ser celebrado todos y cada uno de los días, porque el amor siempre permanece, más que la independencia de un país, porque es la independencia del odio.

* No te amo por lo que eres, sino por lo que soy cuando  estoy contigo, salgo de mis propios cabales y me deslumbro con tu presencia, hoy día de San Valentín lo confirmo más mira mis pupilas cómo se dilatan cuando te ven.

* Eres tan bella que una estrella se queda pequeña a tu lado, con el fulgor de tu mirada y tu sonrisa, esas mismas que me atraparon y me hacen celebrar muy feliz este día de San Valentín, espero que pasemos una velada realmente fantástica amor mío.

* De algo sí estoy completamente seguro, que este amor que siento por ti, sobrepasa los límites del tiempo y del espacio, por lo tanto, esto durará más allá de la eternidad, cuando ya no haya nada de esto.

* Tal vez no sea la persona más rica de este mundo, pero a tu lado me siento el más afortunado, gracias por darme la dicha de poder celebrar otro 14 de febrero a tu lado, porque esto confirma mi amor y la entrega mutua que nos hemos hecho, esto confirma la vida.

---😍---

Si te han gustado estas maravillosas frases para desear feliz san valentin, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de amor y mas artículos relacionados.

💞😍🧡😍💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario