Translate

🍁✨🏮✨🍁 Como pasar los días difíciles, mensaje de reflexion 🍁✨🏮✨🍁


🍁✨🏮✨🍁

Te dejo este mensaje de reflexion, para que compartas en tus redes sociales con familia y amigos.

---✨---

No todos los días son iguales, hay días en que nos levantamos con mucho ánimo, otras veces simplemente no queremos ni levantarnos y nos da pereza empezar un nuevo día… Tenemos demasiados problemas, nos sentimos cansados, tan agobiados de nuestra realidad que preferimos huir y hacer como que no pasa nada, y que todo está bien en nuestras vidas.


No todos los días son iguales.
Aceptar que no todos los tiempos son iguales será lo que nos dará fuerzas para comenzar un nuevo día.

Aun cuando nuestro mundo se vea roto o destrozado, siempre debemos mantener la fe en que Dios nunca nos dará más carga de la que podamos soportar. Si pedimos con fe y amor para que nuestros problemas se solucionen, Dios nos oirá, y siempre habrá una solución que nos muestre. Por muy difícil que sea tu situación, en Dios podrás encontrar solución. Podrás comprobar que cuando Dios te cierra una puerta siempre te abre una ventana.

Y como dice una gran película cinematográfica, “Lo que el viento se llevó”, llénate de seguridad y firmeza, deja de lado el dolor, la desesperación, el cansancio, y todo aquello que no te deja avanzar, y di con fe y determinación:
“Mañana, mañana será otro día”.

---✨---

Si te ha gustado este mensaje de reflexion, te invito a que leas AQUI mas frases y mensajes de reflexion y mas artículos relacionados.

🍁✨🏮✨🍁

No hay comentarios:

Publicar un comentario