✨🌲🌻🌲✨ Gracias Dios por tus bendiciones, mensajes cristianos para compartir ✨🌲🌻🌲✨


✨🌲🌻🌲✨

Te dejo estos mensajes cristianos de agradecimiento a Dios por sus bendiciones, para que compartas en tus redes sociales.

---✨---

♡ Para quien tiene fe no existe la suerte, existe Dios. Para quien tiene a Dios no existe la derrota, existe victoria. Para quien quiere no existen imposibles, existe poder.

♡ Agradece por ser un ser bendecido y sobre todo sostenido por las manos de Dios.

♡ Sonrío y soy feliz, no porque mi vida sea perfecta, sino porque aprecio mucho lo que Dios me ha dado, porque valoro a quien tengo a mi lado y agradezco al Señor todos los días por ello. Por eso trato que mi felicidad viaje conmigo.

♡ Recuerda que las noches más oscuras, producen las estrellas más brillantes. De cada tribulación y problema saldrás y resplandecerás, gracias a la bondad de Dios.

♡ Dale una oportunidad a Dios para que sea el Sol en tus días grises, la Luna que vele tu sueño y el aire que acaricie tu rostro. ¡Verás que vale la pena!

✨🌲🌻🌲


---✨---

♡ Detrás de ti solo hay recuerdos, a tu lado personas que te quieren, al frente un futuro hermoso y arriba un Dios que te escucha, te cuida, te ama y te bendice.

♡ Cada mañana al despertar solo di tres cosas: Gracias, Gracias, Gracias y ponte a disfrutar del regalo más hermoso que Dios te entregó: El Don de la Vida.
♡ Agradécele a Dios lo que tienes y terminarás teniendo más. Si solo te concentras en lo que te falta, nunca tendrás lo suficiente para ti.

♡ Puedes nacer con suerte en la vida y lograr algo. Puedes tener apoyo, ayuda y lograr bastante. Puedes poner Tu Vida delante de DIOS y lograrlo todo.

♡ Despertar es mucho más que abrir los ojos, es sonreírle a la vida y decir: "Gracias Dios por este hermoso día que me regalas".
---✨---

Si te han gustado estos mensajes cristianos de agradecimiento a Dios por sus bendiciones, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianos y mas artículos relacionados.

✨🌲🌻🌲


No hay comentarios:

Publicar un comentario