🎈💓🎉💓🎈 ¡ Feliz Cumpleaños mi amor ! mensajes para tu novio en su día 🎈💓🎉💓🎈



🎈💓🎉💓🎈

Te dejo estos mensajes para tu novio en su día, para que compartas en tus redes sociales.

---💓---

* Deseo para ti un hermoso cumpleaños y un día perfecto, porque eres muy especial y te mereces sólo lo mejor. Celebraremos juntos esta noche, Amor. Felicidades en tu día y que recibas muchas frases de buenos deseos en tu día.

* Amor, hoy es el día más importante, porque es tu cumpleaños y es un motivo para festejar al tope. Deseo que disfrutes este día, porque haré todo lo posible hacerte feliz, y que lo pases de lo lindo y recibas muchas frases de felicitaciones de todos los que te queremos. Feliz Cumpleaños, Amor.

* Cielo, te escribo estas frases de cumpleaños para recordarte todo lo que te amo y la felicidad que siento al tenerte a mi lado otro año más, eres un hombre muy especial. Te amo infinitamente y deseo que pases un muy Feliz Cumpleaños.

* Cada día que se acercaba tu cumpleaños, lo único que pensaba era como celebrarlo de una manera inolvidable, de la manera que lo mereces porque eres el esposo perfecto y maravilloso de quien me siento muy enamorada, y muy feliz porque te amo y te amaré por siempre. Feliz Cumpleaños, Amor.

🎈💓🎉💓🎈


---💓---

* Novio amado, hoy es un día especial porque es tu cumpleaños, deseo que pases un muy feliz día, y que te encuentres rodeado al lado de las personas que más te quiere y recibas muchas frases de felicitaciones. ¡Feliz Cumpleaños!

* Sé que hoy estarás trabajando en gran parte del día, pero igual deseo que pases un grandioso cumpleaños. Nos veremos en la noche para celebrar y consentirte por tu cumpleaños. Felicidades en tu día, Amor.

* Te escribo estas frases para desearte un maravilloso cumpleaños, novio amado. Estoy muy feliz de compartir contigo este día del año tan especial. Hacerte feliz me encanta.

* Amor, estoy muy feliz porque hoy es tu cumpleaños, y tengo planificado todo una día muy especial para ti. Te amo con locura, eres el amor de mi vida, y hoy celebraremos al máximo.

---💓---

Si te han gustado estas frases y mensajes de cumpleaños para tu novio, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas artículos relacionados.

🎈💓🎉💓🎈

No hay comentarios:

Publicar un comentario