📖💚🍁💚📖 Versículos bíblicos sobre la vida, versículos para tiempos de prueba 📖💚🍁💚📖


📖💚🍁💚📖

Te dejo estos versículos sobre la vida y los tiempos de prueba, para que compartas en tus redes sociales.

---📖---

* Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaías 41:13

* Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Mateo 6:13

* Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.
Lucas 22:40

* Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Romanos 5:3-5

* No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
Romanos 12:21

📖💚🍁💚📖

Resultado de imagen para wallpaper paisajes

---📖---

* Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28

* Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

* Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
Santiago 1:12

* Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
Santiago 1:13-14

* Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7

---📖---

Si te han gustado estos versículos bíblicos sobre la vida y los tiempos de prueba, te invito a que leas AQUI mas frases y versículos bíblicos y mas artículos relacionados.

📖💚🍁💚📖

3 comentarios:

  1. para todos mis amigos ,familiares, estudiantes, q día a día comparten el face les doy las gracias y miles de bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Such bible verses will be really relevant at the present stage of development of human civilization. We feel these tests literally in everything

    ResponderEliminar
  3. Bible has much wisdom to share with those who are ready to read and learn. Surely one of the greatest books of all time.

    ResponderEliminar