🌹🌞💥🌞🌹 Frases bonitas de felicitación para el día internacional de la Mujer 🌹🌞💥🌞🌹


🌹🌞💥🌞🌹


 Te dejo estas frases bonitas de felicitación para el día internacional de la Mujer para que compartas en tus redes sociales preferidas.
---🌹---

* La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

* La MUJER salió de la costilla del hombre, NO de los pies para ser PISOTEADA, NI de la cabeza para ser SUPERIOR, sino del LADO para ser IGUAL, debajo del brazo para ser PROTEGIDA y al lado del CORAZÓN para ser AMADA.

* Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.


* Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. ¡Feliz 8 de Marzo!

* Muchas FELICIDADES a todas esas HADAS que convierten las LÁGRIMAS en SONRISAS, las TRISTEZAS en ALEGRÍAS y los SUEÑOS en REALIDAD. Feliz DÍA de la MUJER para todas ellas.
* ¡Feliz día de la mujer! Gracias por ser la inspiración, la vida, el mar; gracias por serlo todo: madre, amiga, novia, esposa!

* Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.
* Gracias MUJER, por acompañarme e ir a mi lado por los tortuosos caminos de la vida.
* ¡Demos gracias al cromosoma X que hizo posible todo! ¡Feliz Día de la Mujer!
🌹🌞💥🌞🌹
---🌹---

* En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entrego todo para hacerlo posible.

* Para ti mujer toda la felicidad del mundo, todo el amor.

* La mujer tiene un sólo camino para superar al hombre: ser cada día más mujer.

* MUJER que DIOS te BENDIGA, te PROTEJA, te de FUERZA y te GUÍE en tu diario CAMINAR. Feliz Día de la MUJER.

* Felicidades a todas las mujeres que sostienen el mundo, porque sin ustedes el mundo no existiría.

* El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.

* A Dios se le escapo un ángel, con sus alas blancas se posó en mi vida. Desde entonces, mi corazón, mi alma, mi vida, es un infinito de alegrías. A Dios se le escapó un ángel y hoy es mi mujer.

* La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Mis mejores deseos para el 8 de marzo.

* MADRE, NOVIA, ESPOSA, HERMANA, ABUELA… Luz que ALUMBRA y DA VIDA, ternura, fortaleza, inteligencia, dulzura y AMOR. MUJER TÚ lo eres TODO. MUJER sin ti no somos NADA.

---🌹---

Si te han gustado estas frases bonitas de felicitación para el día internacional de la Mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la mujer y mas artículos relacionados.
🌹🌞💥🌞🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario