🌺✨🌷✨🌺 Día de la Mujer: frases de empoderamiento de mujeres reconocidas en el mundo 🌺✨🌷✨🌺

🌺✨🌷✨🌺

 Te dejo estas frases de empoderamiento de mujeres reconocidas en el mundo, para que compartas en tus redes sociales preferidas.
---✨---


 * No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.


* Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie.

* No tengo miedo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi barco.

* Tenemos que cambiar nuestra propia percepción, la forma en cómo nos vemos a nosotras mismas. Tenemos que dar un paso adelante como mujeres y tomar la iniciativa.


* Supongo que me podría haber quedado en casa horneando galletas y haciendo té, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión, en la que entré antes de que mi marido llegara a la vida pública.

* Me enseñaron a creer que la excelencia es la mejor forma de derrotar al racismo o el sexismo. Y así es como conduzco mi vida.

* Si obedeces todas las reglas, te olvidas de toda la diversión.

🌺✨🌷✨🌺



---✨---

* Soy fuerte, soy ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me hace una perra, está bien.

* El acto más valiente para una mujer es pensar por sí misma y en voz alta.

* La vida no es fácil para ninguna de nosotras, pero, ¿y qué? Hay que tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotras mismos. Debemos creer que estamos capacitadas para algo y que podemos lograrlo.

* Yo misma nunca he podido averiguar qué es exactamente una feminista. Sólo sé que la gente me llama feminista siempre que expreso sentimientos que me diferencian de un felpudo.
* Soy un ejemplo de lo que es posible cuando las niñas, desde el comienzo de sus vidas, son amadas y cuidadas por las personas de su entorno. Siempre estuve rodeada de mujeres extraordinarias que me educaron en la tranquilidad y la dignidad.
* Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña; esa es tu fuerza.
* Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas.
---✨---

Si te han gustado estas frases de empoderamiento de mujeres reconocidas en el mundo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la mujer y mas artículos relacionados.
🌺✨🌷✨🌺

No hay comentarios:

Publicar un comentario