🌺🍀😁🍀🌺 ¡ Feliz día a todas las mujeres que caminan siempre para adelante aunque los obstáculos sean cada vez más grandes ! 🌺🍀😁🍀🌺


🌺🍀😁🍀🌺

 Te dejo estas frases y mensajes para el día internacional de la mujer, para que compartas en tus redes sociales preferidas.

---🍀---

* Toda mujer debe pensar en si misma para poder seguir adelante en este ámbito que se encuentra forjado por el hombre.

* Todo diamante debe ser pulido para poder obtener su mayor valor por eso las mujeres todavía tienen que sacar su máximo potencial para ser reconocidas por lo que son.

* Un hombre puede ser predictivo en lo que realiza por su falsa confianza pero la mujer es quien realmente sabe con precisión lo que quiere. Anónimo.Para que se digan las cosas en una sociedad muchas veces se busca a un hombre como la cara visible pero para que se lleven a cabo y se realicen realmente busca al género femenino.



* Siempre sigue adelante, no solo por tus ideales sino que por tus derechos de lo que realmente te pertenece y muchas veces te lo hacen olvidar por su propia conveniencia.

* Se dice en el pueblo que la voz de una mujer es quien lleva el mando pero para encontrarla muchas veces es la tarea más difícil.

* Que la globalización sea la igualdad de condiciones tanto para hombres, mujeres, niños y niñas.

* Celebrar esta fecha tiene que ser por haber conseguido el primer paso del género femenino hacia el avance de la igualdad de derechos, ahora tenemos que dar el segundo paso para seguir avanzando.

🌺🍀😁🍀🌺





---🍀---

* El poder no se obtiene por que alguien te lo de, el poder se obtiene trabajando y generando una misma ese poderío constante sin bajar los brazos.

* Cuando se habla de feminismo no se está hablando del poder de las mujeres sobre los hombres sino que el poder de las mujeres sobre sí mismas.

* Si el mundo quiere cambiar el puntapié inicial lo tiene que dar una mujer.

* El verdadero argumento que encuentro sobre tus palabras es que realmente crees que el cambio es posible con acción y menos teoría.

* Feliz día a todas las mujeres que caminan siempre para adelante aunque los obstáculos sean cada vez más grandes no pierden el tiempo en analizar el porque sino el como hacerlo mejor cada vez que sucede.

* Las mujeres no necesitamos una fecha especial para celebrar sino que cada día del año es un día festivo para nosotras es por eso que mi homenaje es para todas aquellas que creen en si mismas.

* Gracias por acordarse que somos parte de la sociedad pero primero que cambien las reglas de juego y luego celebraremos.

* Igualdad para todos y todas ese seria el primer paso para ser libres tanto en palabras como en acciones.


---🍀---

Si te han gustado estas frases y mensajes para el día internacional de la mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la mujer y mas artículos relacionados.


🌺🍀😁🍀🌺



No hay comentarios:

Publicar un comentario