💋👑🌷👑💋 Preciosas frases para felicitar a la mujer en su día ( 08 de marzo ) 💋👑🌷👑💋


💋👑🌷👑💋

 Te dejo estas preciosas frases para felicitar a la mujer en su día, para que compartas en tus redes sociales preferidas.

---💋---

* Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.


* El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.

* Felicidades a todas las mujeres que sostenéis el mundo, porque sin vosotras el mundo no existiría.

* Hoy quise regalarte la flor más hermosa, pero no pude, porque la flor más hermosa eres tú. ¡Felicidades!

* Dicen que el ocho de marzo es el día de la mujer. La belleza, el encanto, y por su puesto tú valentía, hacen de ti la mujer del año.

* Yo tengo la mujer más bella del mundo: su nombre es vos. Mis mejores deseos para ti mujer de mi corazón y de mi alma.

💋👑🌷👑💋


---💋---


* Cuando sonríes eres una maravillosa chica y me siento perdido. Estas flores quieren decir que estoy enamorado de ti los 365 días del año.

* La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Mis mejores deseos para el 8 de marzo.

* Ustedes las mujeres, son como conquistar la luna: cada pequeño paso que dan significa un salto gigante para la humanidad.

* Para la abuela, la mujer más importante en mi vida. Sin ti nunca habría llegado a ser lo que soy. Mis mejores deseos en este día tan especial. ¡Quédate conmigo para siempre!

* Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. ¡Feliz 8 de Marzo!

* Mi hermana pequeña se está convirtiendo en una mujer. Así que hoy la regalaré una rosa, ya que la transición de niña a mujer es dulce y fragante como una hermosa flor.

* A Dios se le escapo un ángel, con sus alas blancas se posó en mi vida. Desde entonces, mi corazón, mi alma, mi vida, es un infinito de alegrías. A Dios se le escapó un ángel y hoy es mi mujer.

* A ti Mujer… Dedico gustoso mi vida, mis esfuerzos por ser cada día mejor, mi constancia en el amor para alcanzar lo infinito y mis ganas de amarte hasta la muerte.

---💋---

Si te han gustado estas preciosas frases para felicitar a la mujer en su día, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la mujer y mas artículos relacionados.

💋👑🌷👑💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario