Translate

🌟💢🌼💢🌟 Dios es todopoderoso por ser capaz de crear el mundo, la bondad, la felicidad y el amor, las mejores frases cristianas motivadoras de animo y aliento 🌟💢🌼💢🌟



🌟💢🌼💢🌟

Siempre que leo la biblia, me  sirve para hacer el bien y sentirme bien, para motivarme y superar momentos difíciles, y es por ello que he querido compartir contigo éstos mensajes y frases cristianas que te ayudarán en todo momento, frases cristianas motivadoras de animo y aliento.

---🌟---

Dios sin ti siempre seguirá siendo Él Señor, pero tú sin Él nunca serás nada. Hermano, te invito con estas frases a tener Fe y a creer que hay alguien que siempre te querrá y te protegerá de todo. Él siempre estará contigo porque te Ama.

Buenos días, que Dios os bendiga en este precioso día. Hoy día Él os ofrece una nueva oportunidad para encontrar su camino. ¡Que nada os impida encontrarlo!

Dios es Todopoderoso por ser capaz de crear el Mundo, la bondad, la felicidad y el amor, es Todopoderoso por ser capaz de hacer que todos tus males se conviertan en buenas experiencias y en buenos recuerdos. Que Dios te ilumine el camino.

Las personas cristianas no son más que nadie, solo son creyentes y evangelizadoras de la Palabra Sagrada, las personas cristianas son aquellas que ayudan a todo el mundo en nombte de Nuestro Señor Jesucristo.

Cuando tengas problemas que te atormenten, recuerda que la frase de Dios es más grande que todos tus problemas, recuerda que cerca de él no habrá problema que te atormente. Camina de su mano, Él te ama.

🌟💢🌼💢🌟


---🌼💢🌼---

Creía que El Mundo iba a la quiebra porque nada más conocía que la maldad. Ahora que camino de La Mano de Dios, puedo ver que todo tiene un por qué. Te invito a acercarte a Él.

¡Que siempre disfrutes del camino de la vida! ¡Que siempre puedas ser feliz caminándolo! ¡Que Dios camine a tu lado, te guíe por la senda de la buena vida y te regale todo su Amor! ¡Que te bendiga con su Gracia y su Luz! Amén.

La vida no es fácil para nadie, pero sabemos que podemos contar con un motor llamado corazón, con un seguro llamado fe y con un gran conductor llamado Jesucristo. ¡Agradezcamos la suerte que tenemos por ello! Amén.





Cada mañana es un nuevo mensaje cristiano que nos hace saber que tenemos todo un día por delante para conseguir lo que queremos. Debemos de sentirnos afortunados por caminar con Nuestro Señor y ser felices gracias a sus Bendiciones.

Nuestro Señor te dio tus dones no para que solo tú seas feliz, sino para que puedas bendecir al mundo con ellos. Recuerda que el viento sopla siempre a tu favor.

---🌟---

Si te han gustado estas frases cristianas de animo y aliento, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianos y mas artículos relacionados.

🌟💢🌼💢🌟


No hay comentarios:

Publicar un comentario