💜👦👧👨💜 Mensajes y frases de amistad bonitas 💜👦👧👨💜


💜👦👧👨💜

Este contenido tendrá la amistad célebre como protagonista, y aquí encontrarás principalmente contenido perfecto para regalar a una persona especial; Estos mensajes y frases de amistad bonitas, no importa para quién vaya destinado mientras sean amigos tuyos, podrás estar seguro de que les encantará.

---💜---




Es la primera regla no escrita de la amistad el querer entender siempre, y que siempre te quieran entender. La comunicación es necesaria, y el sentirse a gusto con tu amigo es algo que puede llegar a hacerte muy feliz.

Tan sólo cuando estés en un mal momento y la gente empiece a alejarse de ti, sabrás quienes son tus amistades verdaderas. No hay peor amistad que aquella que se vive de manera falsa.

Si tratas de arreglar amistades rotas, harás como cuando intentas arreglar un cristal roto: lo único que podrás lograr es herirte todavía más todavía. Estos mensajes están escritos de experiencias sufridas.

Los amigos de verdad siempre llegarán a tiempo, los demás siempre tarde, o no tendrán tiempo para ti. No esperes nada de nadie, de esa forma jamás llegarás a decepcionarte por aquellas personas que te ilusionan. Deja que los amigos de verdad de ilusionen sólos.

La amistad no se agradece, se recompensa con más amor y lealtad. No te creas en deuda con una persona que te regala su tiempo, su cariño, y su todo porque lo hace porque te quiere y no está buscando nada a cambio de ello.

💜👦👧👨💜

Imagen relacionada

---👧💜👦---

Quisiera regalarte las mejores canciones, las mejores imágenes, y las mejores frases de amor, y no eres mi pareja, pero no de solo de tu pareja te puedes enamorar, porque yo me he enamorado locamente de mi mejor amiga.

El destino pone ante ti muchísimas personas a lo largo de tu vida, y solo las que te quieran y merezcan seguirán quedando a tu lado. El tiempo será el único que pueda juzgar sobre quién se merece tu amor y cariño.

Quien de verdad te conoce y te comprende no esperará nunca mensajes por parte de ti, ya que con una simple mirada le sobrará. Un amigo es un hermano que no comparte tus apellidos.





No puedes vivir con la duda constante de la desilusión de poder perder a tus amigos. Si no te acompañan a lo largo de tu vida no son tus amigos, y quiénes te abandonaron tampoco.

Quien tiene un amigo de verdad, tiene un tesoro, una mina de oro. Riega la amistad y recogerás siempre las mejores felicidades, el mejor cariño, y mucho amor.

---💜---

Si te han gustado estas frases y mensajes de amistad bonitas, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas artículos relacionados.

💜👦👧👨💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario