🌹💐💋💐🌹 Eres mujer, obra de Dios, obra el universo, obra divina, nada es mas hermoso nada es mas sensible y amable ¡ Feliz dia de la mujer ! 🌹💐💋💐🌹






🌹💐💋💐🌹

Hemos seleccionado una colección de deseos para el Día Internacional de la Mujer, para que puedas felicitar con una bonita frase a las mujeres más importantes en tu vida.

---🌹---



Feliz Día de la Mujer: a ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones.

El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.

Felicidades a todas las mujeres que sostenéis el mundo, porque sin vosotras el mundo no existiría.

Hoy quise regalarte la flor más hermosa, pero no pude, porque la flor más hermosa eres tú. ¡Felicidades!

Dicen que el ocho de marzo es el día de la mujer. La belleza, el encanto, y por su puesto tú valentía, hacen de ti la mujer del año.

Yo tengo la mujer más bella del mundo: su nombre es vos. Mis mejores deseos para ti mujer de mi corazón y de mi alma.

🌹💐💋💐🌹


Resultado de imagen para dia internacional de la mujer

---💋💐💋---

Cuando sonríes eres una maravillosa chica y me siento perdido. Estas flores quieren decir que estoy enamorado de ti los 365 días del año.

La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Mis mejores deseos para el 8 de marzo.

Ustedes las mujeres, son como conquistar la luna: cada pequeño paso que dan significa un salto gigante para la humanidad.

Para la abuela, la mujer más importante en mi vida. Sin ti nunca habría llegado a ser lo que soy. Mis mejores deseos en este día tan especial. ¡Quédate conmigo para siempre!



Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. ¡Feliz 8 de Marzo!

Mi hermana pequeña se está convirtiendo en una mujer. Así que hoy la regalaré una rosa, ya que la transición de niña a mujer es dulce y fragante como una hermosa flor.

---🌹---

Si te han gustado estas frases para que puedas felicitar a las mujeres mas importantes de tu vida en su día, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para mujeres y mas artículos relacionados.

🌹💐💋💐🌹




No hay comentarios:

Publicar un comentario