🌹🌷💝🌷 ¡ Feliz dia para ti mujer ! que eres fuente de alegrias, nos inspiras y nos llenas de amor cada dia 🌹🌷💝🌷🌹




🌹🌷💝🌷🌹

Hemos hecho una recopilación de frases y felicitaciones para el día de la mujer que fundamentalmente homenajean a todas las mujeres y a su coraje como trabajadoras, madres, abuelas, hermanas, esposas... por su labor como MUJER en definitiva, que es mucha y fundamental.

---🌷---



Muchas FELICIDADES a todas esas HADAS que convierten las LÁGRIMAS en SONRISAS, las TRISTEZAS en ALEGRÍAS y los SUEÑOS en REALIDAD. Feliz DÍA de la MUJER para todas ellas.

Para todas las MUJERES ESTUPENDAS que andan por ahí, y hacen nuestra VIDA más FELIZ... ¡¡Feliz DÍA INTERNACIONAL de la MUJER!!

Todas las MUJERES merecen un RECONOCIMIENTO, porque ser mujer no es fácil. FELIZ DÍA INTERNACIONAL de la MUJER.

MUJER que DIOS te BENDIGA, te PROTEJA, te de FUERZA y te GUÍE en tu diario CAMINAR. Feliz Día de la MUJER.

MADRE, NOVIA, ESPOSA, HERMANA, ABUELA... Luz que ALUMBRA y DA VIDA, ternura, fortaleza, inteligencia, dulzura y AMOR. MUJER TÚ lo eres TODO. MUJER sin ti no somos NADA.

🌹🌷💝🌷🌹


----💝🌷💝----

Nuestro RESPETO y ADMIRACIÓN por todas las MUJERES LUCHADORAS que pelean día a día por sacar sus FAMILIAS adelante. Feliz 8 de Marzo Día de la MUJER.

Para todas las MUJERES que compajinan su TRABAJO con el cuidado de sus HIJOS y del HOGAR. GRACIAS por vuestro ESFUERZO y DEDICACIÓN. Feliz día de la MUJER.

La MUJER salió de la costilla del hombre, NO de los pies para ser PISOTEADA, NI de la cabeza para ser SUPERIOR, sino del LADO para ser IGUAL, debajo del brazo para ser PROTEGIDA y al lado del CORAZÓN para ser AMADA.



MUJER es amor, ternura, bondad y belleza. MUJER es pasión, dulzura y fortaleza. Feliz DÍA de la MUJER a todas las MUJERES del mundo.

A ti MUJER que eres fuentes de ALEGRÍA, nos inspiras y nos llenas de AMOR cada día, GRACIAS MUJER por ser tan ESPECIAL y por tu AMOR INCONDICIONAL. Feliz Día de la MUJER.

---🌷---

Si te han gustado estas frases y felicitaciones para el día de la mujer que fundamentalmente homenajean a todas las mujeres, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para mujeres y mas artículos relacionados.

🌹🌷💝🌷🌹




No hay comentarios:

Publicar un comentario