🎈💕🎉🍸💕🎈 Mensaje de cumpleaños para mi esposo, y expresarle todo mi amor 🎈💕🎉🍸💕🎈



🎈💕🎉🍸💕🎈

Para ese compañero de vida, que está a tu lado en las buenas y en las malas, que mejor momento para agradecerle tanto por estar ahí contigo que el día en que cumple años, celebra el aniversario de su nacimiento dedicándole alguna de estas frases con mensajes de cumpleaños para mi esposo y comenzar el día con todo tu amor.

---🎉---




Amor, escribiendo estas líneas para ti, recordé nuestros buenos y malos momentos juntos, y en realidad me he dado cuenta que soy la persona más afortunada del mundo al tenerte a mi lado incondicionalmente. Feliz Cumpleaños, amado esposo.

Nunca me imaginé que el amor podría alcanzar estas magnitudes, te conocí y no pensé algún día sentir todo lo que siento por ti, amor, gracias por ser quien eres. Muchas felicidades en tu día.

Hoy es un día de fiesta, mi amado esposo, mi novio de toda la vida, el padre de mis hermosos hijos está de cumpleaños. Estamos muy felices que al fin llegó este día, que tus sueños se hagan realidad, amor. Feliz cumpleaños.

En este día te regalo todo mi amor, mis mejores besos y caricias, te prometo mi amor eterno. Déjame hacer de ti el hombre más feliz del mundo. Feliz Cumpleaños, Cariño.

🎈💕🎉🍸💕🎈

maxresdefault.jpg (551×767)


---🎈---

Jamás imaginé que pasar mi vida a tu lado sería una experiencia tan perfecta, eres mejor de lo que pensé, y cada año es para mejor. Feliz cumpleaños.

Feliz Cumpleaños al hombre de la casa, a quien nuestros hijos y yo admiramos y amamos. Felicitaciones en tu día.

La vida es el resultado de nuestras decisiones, y hasta el momento, estar a tu lado ha sido la mejor de todas las que he tomado. Y en este día, mi deseo para ti, es la felicidad por siempre.





Hoy te daré el premio de mejor padre y esposo del mundo, porque has hecho de tus hijos excelentes personas, y a mí la esposa más feliz de la tierra. Que pases un grandioso día en tu cumpleaños, amor.

Te agradezco tanto que siempre has estado a mi lado durante tanto tiempo, y deseo que siempre sea así, y que nada ni nadie nos separe, y que nada pueda cambiarte, porque me has entregado tanta felicidad, que haré lo posible por devolvértela completa. Feliz cumpleaños, amado esposo.

---🎉---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños para tu esposo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈💕🎉🍸💕🎈

No hay comentarios:

Publicar un comentario