📖🔆🌷👗🔆📖 Versiculos biblicos sobre mujeres , versiculos de mujeres y la vestimenta de la mujer📖🔆🌷👗🔆📖



📖🔆🌷👗🔆📖

La vestimenta de los cristianos principalmente el de la mujer es uno de los temas más comentados en la actualidad. El hombre y la mujer deben  demostrar siempre por su vestimenta el género al cual pertenecen; su vestimenta debe de hacer clara esta distinción. Te dejo estos versiculos bíblicos  sobre mujeres y su vestimenta.

---🌷---



1 Timoteo 3:11
Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.

1 Corintios 14:34-35
vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

1 Timoteo 2:11-12
La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Ester 1:20
Y el decreto que dicte el rey será oído en todo su reino, aunque es grande, y todas las mujeres darán honra a sus maridos, desde el mayor hasta el menor.


📖🔆🌷👗🔆📖


----🔆📖🔆---

Proverbios 31:30
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

1 Corintios 7:1-2
En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.





Efesios 5:33
Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

1 Corintios 11:15
Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.

---🌷---

Si te han gustado esta frases y versiculos bíblicos sobre las mujer y su vestimenta, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

📖🔆🌷👗🔆📖


No hay comentarios:

Publicar un comentario