๐Ÿ“–๐Ÿ’ž๐Ÿ’๐Ÿ’Œ๐Ÿ’ž๐Ÿ“– Versiculos biblicos sobre el matrimonio, versiculos de Dios hablando a el matrimonio ๐Ÿ“–๐Ÿ’ž๐Ÿ’๐Ÿ’Œ๐Ÿ’ž๐Ÿ“–



๐Ÿ“–๐Ÿ’ž๐Ÿ’๐Ÿ’Œ๐Ÿ’ž๐Ÿ“–

En primer lugar, el hombre y la mujer deben reflexionar sobre las funciones que Dios espera que cumplan cuando se casen. El varรณn ha de tener muy claros cuรกles  serรกn sus deberes como cabeza de familia. Igualmente, la cristiana debe comprender todo lo que abarcarรก su digno cometido. 

---๐Ÿ’ž---



Dios los ama, porque ustedes me aman, y porque han creรญdo que el Padre me enviรณ.
Juan 16:27

Ama a tu Dios con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales.
Deuteronomio 6:5

Asรญ como el Padre me ama a mรญ, tambiรฉn yo los amo a ustedes. Nunca dejen de amarme.
Juan 15:9

»Por lo tanto, si obedecen los mandamientos que hoy les he dado, y aman y adoran a Dios con todo lo que piensan y con todo su ser,
Deuteronomio 11:13

La verdad, «mรกs valen dos que uno», porque sacan mรกs provecho de lo que hacen. Ademรกs, si uno de ellos se tropieza, el otro puede levantarlo. Pero ¡pobre del que cae y no tiene quien lo ayude a levantarse! Y tambiรฉn, si dos se acuestan juntos, entran en calor; pero uno solo se muere de frรญo. Una sola persona puede ser vencida, pero dos ya pueden defenderse; y si tres unen sus fuerzas, ya no es fรกcil derrotarlas.
Eclesiastรฉs 4:9-12

๐Ÿ“–๐Ÿ’ž๐Ÿ’๐Ÿ’Œ๐Ÿ’ž๐Ÿ“–

Imagen relacionada

---๐Ÿ’ž๐Ÿ“–๐Ÿ’ž---

La casa y el dinero son regalo de los padres; la esposa inteligente es un regalo de Dios.
Proverbios 19:14




»Les doy un mandamiento nuevo: รmense unos a otros. »Ustedes deben amarse de la misma manera que yo los amo.
Juan 13:34

Amados hijos mรญos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios, y conoce a Dios.
1 Juan 4:7

---๐Ÿ’ž---

Si te han gustado estas frases y versรญculos bรญblicos de Dios hablando a el matrimonio, te invito a que leas AQUร mas frases y versรญculos bรญblicos y mas artรญculos relacionados. 

๐Ÿ“–๐Ÿ’ž๐Ÿ’๐Ÿ’Œ๐Ÿ’ž๐Ÿ“–



No hay comentarios:

Publicar un comentario