💓🌞🌄🌼🌞💓 Ya es hora de despertar amor mio, bonitas frases de buenos dias para conquistar 💓🌞🌄🌼🌞💓



💓🌞🌄🌼🌞💓

No hay nada como darle los buenos días a la persona que amas de una manera única y excepcional, con la que puedas hacerle ver cuanto la quieres y lo importante que se ha vuelto en tu vida. Es por eso que el día de hoy, te proponemos estas frases que te pueden ayudar a lograrlo, y tener un lindo detalle con ese alguien que ha conseguido meterse en lo más profundo de tu corazón. 

---🌞---



Ya es hora de despertar amor mio, y que llenes de luz el día con tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa.Que tengas un buenos día.

Mientras tu duermes tan profundamente, yo no dejo de pensar en ti, despierta ya mi amor, muy buenos días.


Buenos días corazón, … que tengas un hermoso día hoy, deseo enviarte en este mensaje todo mi cariño….. despierta mi vida…  es hora de seguir disfrutando nuestro amor.

Cuanto quisiera poder verte despertar y recibir el día con un beso tuyo, como no se puede por la distancia que nos separa, esperaré al momento del día en que te pueda ver amor.

La noche terminó y el sol ya salió a iluminar tu belleza, quisiera ver tu rostro iluminado y besar tus labios para empezar el día.

💓🌞🌄🌼🌞💓


---🌞💓🌞---

Buenos días amor, despierta que el día ya comenzó y hay que aprovecharlo para seguir amándonos y disfrutarlo estando juntos.

Lo primero que hago al abrir los ojos, es pensar en ti, despierta mi amor, que solo tú te adueñas de mi corazón.

Te envío este mensaje porque quiero que lo primero que hagas es verlo y recordar lo mucho que te amo amor.




Buenos días vida mía, despierta ya que no resisto esperar a verte… deseo poder besarte y abrazarte una vez más.

Buenos días amor, te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Espero que con ellos puedas empezar bien tu día, te extraño, no puedo esperar a verte.

---🌞---

Si te han gustado estas frases y mensajes de buenos días para conquistar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de buenos días y mas artículos relacionados.

💓🌞🌄🌼🌞💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario