💓💟💑💟💓 El amor verdadero no es una pasion impetuosa y ardiente, por el contrario es sereno y profundo, frases sobre el amor verdadero 💓💟💑💟💓


💓💟💑💟💓

El verdadero amor es un elemento muy hermoso y místico en la vida que muchas personas no entienden. Es algo que la gente busca y espera encontrar un día. Algunas personas buscan durante años para encontrar ese sentimiento, mientras que otras lo encuentran cuando son jóvenes. Te dejo estas inspiradoras frases de amor verdadero.

---💓---




 El amor verdadero no es una pasión impetuosa, arrolladora y ardiente. Por el contrario, es sereno y profundo. Mira más allá de lo externo, y es atraído solamente por las cualidades. Es prudente y capaz de discriminar, y su devoción es real y permanente.

Nunca el curso del amor verdadero se ha desarrollado sin problemas.

Las verdaderas historias de amor nunca tienen un final.

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

El verdadero amor no ocurre de inmediato; es un proceso en constante crecimiento. Se desarrolla después de que haber pasado por muchos altibajos, cuando hayáis sufrido juntos, llorado juntos y reído juntos.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

💓💟💑💟💓

2-5.png (800×800)

---💟---

El verdadero amor es eterno, infinito, y siempre se desea. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se ve blanco y es siempre joven en el corazón.

La vida es un juego y el amor verdadero es un trofeo.

El verdadero amor es desinteresado. Está preparado para sacrificar.




La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros.

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

El amor verdadero dura para siempre.

---💓---

Si te han gustado estas frases de amor verdadero, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💓💟💑💟💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario